Switching Views...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2010, 06:13# 1

Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro. Me identifico con casi todo lo que dicen por acá. Soy nuevo en esto de la programación y por el iPad me he aventurado a aprender el código y lo demás.

Gracias por los libros y links que han dejado en la parte de manuales, me han sido de mucha ayuda. Sobre todo el libro: "iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners". Hay que clavarse a leer en inglés, pero el hombre explica muy bien todo lo que hay que saber de base, además soporta lo que hay en el libro con videos, también, muy bien hechos.

Bueno quisiera que alguien me ayudara con un app que estoy tratando de construir. Se trata de un catálogo de textos virtuales como el Marvel Comics o DC Comics. Necesito ayuda con referente a las vistas. Ya las he hecho con el "Tab Bar" pero dentro de una de esas vistas necesito poner una ToolBar con tres botones que direccionan al usuario a otras vistas.

Alguien por favor que me de una mano, ya no como ni duermo pensando en cómo hacer eso.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
26 Jul 2010, 10:39# 2
Ednico escribió:Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro. Me identifico con casi todo lo que dicen por acá. Soy nuevo en esto de la programación y por el iPad me he aventurado a aprender el código y lo demás.

Gracias por los libros y links que han dejado en la parte de manuales, me han sido de mucha ayuda. Sobre todo el libro: "iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners". Hay que clavarse a leer en inglés, pero el hombre explica muy bien todo lo que hay que saber de base, además soporta lo que hay en el libro con videos, también, muy bien hechos.