Switching Views...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2010, 06:13# 1

Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro. Me identifico con casi todo lo que dicen por acá. Soy nuevo en esto de la programación y por el iPad me he aventurado a aprender el código y lo demás.

Gracias por los libros y links que han dejado en la parte de manuales, me han sido de mucha ayuda. Sobre todo el libro: "iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners". Hay que clavarse a leer en inglés, pero el hombre explica muy bien todo lo que hay que saber de base, además soporta lo que hay en el libro con videos, también, muy bien hechos.

Bueno quisiera que alguien me ayudara con un app que estoy tratando de construir. Se trata de un catálogo de textos virtuales como el Marvel Comics o DC Comics. Necesito ayuda con referente a las vistas. Ya las he hecho con el "Tab Bar" pero dentro de una de esas vistas necesito poner una ToolBar con tres botones que direccionan al usuario a otras vistas.

Alguien por favor que me de una mano, ya no como ni duermo pensando en cómo hacer eso.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
26 Jul 2010, 10:39# 2
Ednico escribió:Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro. Me identifico con casi todo lo que dicen por acá. Soy nuevo en esto de la programación y por el iPad me he aventurado a aprender el código y lo demás.

Gracias por los libros y links que han dejado en la parte de manuales, me han sido de mucha ayuda. Sobre todo el libro: "iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners". Hay que clavarse a leer en inglés, pero el hombre explica muy bien todo lo que hay que saber de base, además soporta lo que hay en el libro con videos, también, muy bien hechos.

Bueno quisiera que alguien me ayudara con un app que estoy tratando de construir. Se trata de un catálogo de textos virtuales como el Marvel Comics o DC Comics. Necesito ayuda con referente a las vistas. Ya las he hecho con el "Tab Bar" pero dentro de una de esas vistas necesito poner una ToolBar con tres botones que direccionan al usuario a otras vistas.

Alguien por favor que me de una mano, ya no como ni duermo pensando en cómo hacer eso.

Gracias!


Lo que quieres hacer es muy sencillo. Una de las gracias de iOS es que puedes considerar cada vista como si estubiese totalmente aislada (aunque sea parte de un un conjunto de tabs) asi que sobre la vista que muestras al pulsar el tab, simplemente añade la toolbar e implementa los controllers adecuados para gestionarlos (tienes muchos ejemplos en la propia doc de aplle).

Espero haberte ayudado.
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ednico
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2010, 18:35# 3

Lo que quieres hacer es muy sencillo. Una de las gracias de iOS es que puedes considerar cada vista como si estubiese totalmente aislada (aunque sea parte de un un conjunto de tabs) asi que sobre la vista que muestras al pulsar el tab, simplemente añade la toolbar e implementa los controllers adecuados para gestionarlos (tienes muchos ejemplos en la propia doc de aplle).

Espero haberte ayudado.[/quote]


Gracias por la respuesta.

He mirado la documentación de Apple buscando el código que me pueda ayudar, pero como hay tanta información allí no he conseguido darle la palabra precisa para que me arroje los ejemplos que estoy buscando. Sé que debe ser muy obvio, pero poco a poco me iré familiarizando con todo este mundo hasta que pueda andar yo solo.

¿Me podrías decir en este caso, qué es lo que estoy buscando; es decir, qué filtro debo darle para que me arroje la información que necesito?

Entre tanto, luego de programar esta parte, vendrá el reto de crear un un "Cover Flow" para mostrar los textos que allí se van a presentar. Aprovecho la gentileza de quienes hacemos parte de este foro para preguntar de paso por el filtro que debo darle para que me arroje la información que me instruya en esta parte. Le he dado "Cover Flow" y no me arroja nada.

Y ya abusando un poco de esta gentileza, tengo una última pregunta: para que los usuarios puedan comprar y descargar estos textos que se pondrán a la venta en este catalogo, ¿en dónde se alojarían estos textos para su exhibición y descarga y cómo sería el funcionamiento de este procedimiento?

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar al respecto. Sé que poco a poco iré aprendiendo mas sobre esto con la ayuda de este foro.

Ednico.

Gracias  

Publicidad
Publicidad