SDK en Windows o en Ubuntu?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 21:21# 1

Quizas sea una pregunta tonta pero...

el Sdk se puede utilizar en windows xp directamente o en ubuntu? o es necesario virtualizar un MAC OS?

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
11 Jun 2010, 21:31# 2

Por cohones tiene que ser en un MAC, y encima tienes que tener conexión online porque lo primero que hace el IDE es conectarse a Apple y verificar que puedes desarrollar para i y que cuentas con las licencias adecuadas...

Aunque puedes instalar el XCODE y usar el emulador sin nada de eso, pero siempre en MAC...

Luego, para cargar tus programas de prueba en aparatos reales, tienes que "activar" los aparatos como de pruebas (más licencias y más internet), y una vez hecho eso ya no se pueden volver a usar como aparatos normales...

Viva Apple y la p@ta madre que la parió.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 22:14# 3
:doh:

Ok, muchas gracias Rfog.

Lo de los impuestos y dejar "inutiles" los aparatejos, ya lo habia leido en tu blog (creo que es tuyo) :thanks:

http://kindleman.blogspot.com/2010/04/d ... -ipad.html

muy interesante.

Lo de windows lo he preguntado por que hace tiempo hable con un compañero que me comento que habia estado probando el SDK, y que yo sepa no tiene MAC. Le buscaré para asegurarme 100%.

emo:-:20emo:-:20 Sino intentaré virtualizar.

Si lo consigo posteare la "solución". :?:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
11 Jun 2010, 22:31# 4

Existe una manera para programar "en Windows" para el iPhone/iPad.

Bajate el VMware Player (gratis) y bájate una imagen de MacOS 10.6.2 que hay por thepiratebay y funciona de maravilla. Yo el otro día me instale el Xcode bajado de Apple (2,3 gigas) y ya puedes empezar a programar en Windows sin tener un MAC.

Hasta aquí, todo es gratis.... pero si quieres subir aplicaciones a Apple para que las publique en la AppStore son 100 $ al año.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Jun 2010, 22:46# 5

Ya decía yo que no podía ser tan sencillo eso de crear una App tonta de 0,99$ ó 0,79€ y forrarte vendiendo 10.000 licencias en la AppStore...

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
11 Jun 2010, 23:46# 6
jekill escribió::doh:

Ok, muchas gracias Rfog.

Lo de los impuestos y dejar "inutiles" los aparatejos, ya lo habia leido en tu blog (creo que es tuyo) :thanks:

http://kindleman.blogspot.com/2010/04/d ... -ipad.html

muy interesante.

Lo de windows lo he preguntado por que hace tiempo hable con un compañero que me comento que habia estado probando el SDK, y que yo sepa no tiene MAC. Le buscaré para asegurarme 100%.

emo:-:20emo:-:20 Sino intentaré virtualizar.

Si lo consigo posteare la "solución". :?:


:ji_ji: Sipi, es mío. Es mi blog sobre eBooks y demás zarandajas.

[Y ahora el refog aprovecha para darse autobombo y platillo emo:-:7 ]
El que yo considero principal es este, http://geeks.ms/blogs/rfog/ ,que está dedicado principalmente al desarrollo en C++.
Gracias  

Publicidad
Publicidad