Mundo Deportivo

Publicidad

Quiero organizar un curso de programacion y diseño de apps en Mexico
Autor Mensaje
  Nota30 May 2012, 21:20
iMiembro
iMiembro

Se que hay muchisimos tutoriales ahi afuera pero la realidad es que son muy lineales y un tutorial no se detiene para explicar alguna duda o resolverte algun error, es por eso quiero ofrecer a la comunidad que radica en la ciudad de Mexico un clases o un curso de bajo costo y buen contenido para que aprendan a programar y diseñar sus propias apps.

Tengo experiencia en este ramo, he hecho varias apps para marcas conocidas en diferentes plataformas moviles, pero mi especialidad y gusto es iOS definitivamente y actualmente me encuetro desarrollando mi juego "indie" razon tambien por la cual necesito juntar algunos fondos para seguir con mi proyecto.

Manejo todos los temas que generalmente dan en un curso normal de Mac y aparte el tema videojuegos por si tambien les interesa.

Me gustaria que me contactaran por este medio y vemos que podemos organizar ya sea en mi casa o rentamos alguna oficina de esas de por un dia, inclusive cuento con algunos equipos extras por si no tienes mac.

Saludos.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Curso de creacion de apps (CD de Mexico)

alfred gallard

0

935

30 Ago 2012, 23:39

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Curso de diseño y desarrollo web [Video Curso][Español]

moterodelsur

0

397

23 Mar 2013, 05:18

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Curso de Programación IOS

davidmgallardo

5

2080

01 Dic 2011, 05:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Quiero ver programacion en el ipad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

amotres

11

1254

10 Feb 2011, 09:48

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Curso de Iniciacion a la Programacion del iPhone SDK (CEU)

blackberry

6

2256

08 Jun 2010, 20:26

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: