Programar IOS desde el PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 18:28# 1

Creo que no puedo hacer el jailbreak en el iPad, tengo la versión 6.1.3
Mi pregunta es:
Hay algún emulador del IOS que permita trabajar (aprender) en el PC con Windows 7
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Abr 2013, 20:11# 2

Aprender que? Hacer el jailbreak
Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Abr 2013, 20:13# 3

No existen emuladores de iOS, que yo sepa.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 14:58# 4

Tengo programas hechos para Windows que es en el sistema en que me he movido. Me gustaría hacer alguna app para el iPad con esos programas. Creo que sí tuviera hecho el jailbreak podría cargar Xcode y trabajar en el iPad, pero mientras no lo tenga, quisiera trabajar en el PC, por eso preguntaba si había alguna posibilidad, creando una máquina virtual o algo así...

Y esa es mi pregunta, ¿se puede hacer algo?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
30 Abr 2013, 00:09# 5

Sí tienes una PC relativamente potente se puede, tienes que instalar VMware Workstation 9 y usar este parche que permite instalar OS X ya que de por sí solo el fabricante del software bloqueó esa posibilidad: http://www.insanelymac.com/forum/files/ ... -for-os-x/

Recuerda ejecutar como administrador el parche, después tienes que buscar una imagen DMG del Mountain Lion en su última versión que la puedes buscar con el número del build 12D78, eso si que sea versión original sin modificar.

Para qué el VMware la reconozca debe ser .iso existen muchos programas para convertirlo yo lo hice con ultraiso, una vez convertido colocas el .iso como unidad DVD e inicias la máquina virtual está debe reconocer el DVD e iniciar el proceso, paciencia que es lento.

Una vez finaliza la instalación debes montar un iso que trae el parche que se llama Darwin.iso que son los drivers de video y audio. Una vez instalado esto ya podrás instalar xcode bajandolo desde la Mac Store. No se qué tanto puedas avanzar con este sistema ya que no posee aceleración 3D y muchas Apps no funcionan así que imagino que la programación de juego se verá muy limitada.

Si te vas dedicar seriamente a esto considera comprar una Mac mini de las nuevas, no son muy caras y funcionan con cualquier monitor, mouse y teclado.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Emerito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 14:58# 6

Muchas gracias. Antes de comprar otra máquina quiero probar, por lo que seguiré el procedimiento que me indicas.
No se trata de programar juegos. Tengo hechas unas aplicaciones que corren dentro de AutoCad y que, en principio, ni se me ocurren trasladar a IOS, estoy muy mayor para eso, pero acabo de hacer una calculadora de balística muy sencillita y esa sí me gustaría pasarla al iPad y al iPhone, ya veremos como ando de moral. De años sobrado.
Saludos y de nuevo, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad