Programación desde Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
12 May 2011, 19:56# 1

Hola,

Quería preguntar si es posible programar para iPad/iPhone, etc desde Windows o necesitas obligatoriamente un MAC .

Gracias.
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 5
13 May 2011, 00:03# 2

Hola,
No creo que allá un programa para programar para windows para aplicaciones pero para juegos creo que si con UDK.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
16 May 2011, 23:43# 3

Puedes programar, pero no puedes ni compilar, ni hacer debug ni nada de nada mas que editar textos.

Vamos, que si quieres hacer un programa completo lo tienes que hacer necesariamente desde Snow Leopard .... aunque no tienes porque instalarlo en un mac, siempre puedes montar un hackintosh o virtualizarlo. Para hacer pruebas te puede valer, pero si quieres programar en serio, solo es posible desde un Mac

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
17 May 2011, 09:21# 4

Hola compañero yo tengo un hackintosk instalado y actualizado hasta la versión 10.6.7 (creo que es la última) y para programar vale perfectamente........ Sino como dice Sunner a virtualizar pero a mí esa opción me dió problemas y me baje un hackintosk para procesador intel y menos la tarjeta de sonido todo me va bien....... Supongo que para empezar está bien pero si te dedicas ya profesionalmente supongo que terminarás comprando un MAC.

Salu2.

Gracias  

Publicidad
Publicidad