Problemas con vista. Pantalla negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 11:32# 1

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y en primer lugar doy las felicidades por el gran trabajo.

En segundo lugar, paso a contar mi problema.

Estoy desarrollando una aplicación, en Xcode 4.3 y con Storybards. L aplicación muestra una tabla con celdas dinamicas. Una vez que pico en una celda quiero que me lleve a otra pantalla en la que me muestra mas información sobre la celda pulsada. El problema es que cuando pico en la celda de la aplicación me sale una pantalla negra y solo veo el boton de la barra de navegacion para ir a la tabla otra vez.

Supongo que es algo de los controladores de vista. Tengo dos, uno para la tabla y otro para la vista en detalle de los datos.

He comenzado otro proyecto mas sencillo de prueba para detectar el fallo, pero me sale lo mismo. Este proyecto consta de una pantalla inicial con dos botones, el primero me lleva a una ventana con una etiqueta, y la segunda me muestra otra etiqueta. La ventana 1 tiene el mismo controlador que la pantalla inicial, pero la ventana 2 tiene otro controlador de vista y me aparece en negro también.


¿Cómo puedo solucionar este problema?.

Un saludo a todos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
06 Jun 2012, 09:55# 2

Hola,

¿Qué métodos invocas al pulsar en la celda? Te pego un ejemplo de código y te lo explico:

Código: Seleccionar todo
- (void)tableView:(UITableView *)tableView didSelectRowAtIndexPath:(NSIndexPath *)indexPath {
       
        InfoViewController *info = [self.storyboard instantiateViewControllerWithIdentifier:@"InfoViewController"];
        [self.navigationController pushViewController:info animated:YES];
   
}


En este ejemplo hay un ViewController llamado InfoViewController que sería tu pantalla de detalle.
Recuerda asignar en tu Storyboard la clase a la vista adecuada y ponerle el identifier correcto, en el ejemplo sería InfoViewController.

Espero que esto te pueda ayudar.

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad