Problema publicacion xCode

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 16:25# 1

Muy buenas, es mi primer mensaje y tras mas de 6 horas dando vueltas en vano solicito vuestra ayuda.

Mis conocimientos del xcode son bajos, empezemos por ahi. El tema es que yo tengo una app que ya publique en su momento y que los hombres de Cupertino me mandaron modificar. El tema es que para generar la app y que tuviese un archivo fisico en "Organizer-Archives" yo lanzaba el IOS Device y no un simulator.

No se que debi tocar el otro dia que ahora constantemente me dice "XCode cannot run using the selected device". Por lo tanto no me genera nunca el archivo que necesito enviar a validar al itunnes Conect. En los simuladores del iphone y del ipad funciona perfectamente.

Quería saber si podeis tener alguna idea, o tambien si me podeis decir como resetear todo el tema de los devices para poder volver a generar la maldita app.

Abra el proyecto que abra me da constantemente ese errror por lo que entiendo que es algo que tengo mal configurado en el xcode.

Espero que haya quedado claro ;)

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
09 Abr 2012, 17:23# 2

Entiendo que tienes enchufado el dispositivo a un puerto USB y que xCode lo reconoce adecuadamente ¿correcto?

Mira a ver si siguiendo estos pasos al pie de la letra lo solucionas:

http://developer.apple.com/library/mac/ ... tApps.html

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 17:28# 3

No yo no tengo ningun dispositivo enchufado. Lo que necesito es crear el archivo de aplicacion para enviar al app store. El Product->Archive, y no me va por ningun lado.
El tema es que se queja del certificado de distribucion pero se lo he reinstalado y solicitado varias veces y nada, me dice que es expiring y todo lo que yo veo es que es valido y correcto.

No entiendo nada!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 07:48# 4

Hola.

A veces el Xcode se "atasca".

Borra los anteriores certificados, si puedes todos, mejor. Bájate el certificado de distribución, mejor actualizado y descargado de nuevo.

Lo arrastras al xcode y asegurate que esta seleccionado "distribution" y que distribution tiene asignado el certificado de distribución.

A ver si tienes suerte ;-)

Salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
10 Abr 2012, 09:05# 5
cucocliApple escribió:No yo no tengo ningun dispositivo enchufado. Lo que necesito es crear el archivo de aplicacion para enviar al app store. El Product->Archive, y no me va por ningun lado.
El tema es que se queja del certificado de distribucion pero se lo he reinstalado y solicitado varias veces y nada, me dice que es expiring y todo lo que yo veo es que es valido y correcto.

No entiendo nada!!!!


Por partes, lo primero, pon el error que te da, sino es dificil ayudarte.

A mi me dio problemas la ultima vez que intente generar un archive por no tener el terminal enchufado. No se para que lo usa, pero sin el enchufado no habia manera de generar el archive.

Si lo que tienes es problemas de caducidad de certificados (lo he sufrido) seguramente sea porque tienes un certificado caducado en el keychain y el xcode se lia a la hora de elegir uno para firmar.

Vete al keychain y asegurate de que solo tienes un certificado activo, borra los caducados:
http://ericholsinger.com/programming/xc ... s-matches/
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad