Pregunta de 100% novel en IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 16:37# 1

Hola! Soy nuevo por aqui!! Estoy iniciando ahora en programación con IOS, ya se java y VB .NET.

Estoy siguiendo el libro que teneis traducido en el foro, el cual por lo que he leido hasta ahora es muy basico y para empezar al 100% esta muy bien. El caso es que el libro habla de XCODE 3.X, y yo uso la ultima versión, la cual creo que es 4.2. Hay muchísimas cosas cambiadas, y ahora he llegado a un sitio en el que no quiero pelearme mas, y tiene que ser el fallo mas tonto del mundo, pero como soy un "L" pues xD. Bueno expongo mi "problema":

Estoy en el capitulo 6, el cual trata de los cambios de vista con el controlador "tab bar controller", creandolo de forma sencilla con la plantilla que hay para ello (no recuerdo el nombre ahora, tabbed aplication o algo así), no hay problema, pero creo que un proyecto de 0 (empty project), creo las clases y los NIB correspondientes (Main aplication y las dos vistas).

Todo hecho perfectamente y siguiendo los pasos pero cuando ejecuto el código en el simulador, se ve todo como deberia verse, pero no funcionan los botones del tab bar controller, ahi mi pequeño problema, no se porque no van.

Haber si me podeis ayudar, decir que el fichero de interfaz "Main application.xib" lo he tenido que crear yo y en el ejemplo ya esta creado, alomejor algo con la configuración de este.. Pongo este fichero en la configuración como "Main interface".

Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 18:05# 2

Lo ideal sería que pegases el código, y de este modo se podría ver mejor donde puede estar el problema porque muchas veces es un simple ; lo que falta o alguna tonteria.

Un Saludo y espero que lo arregles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 14:16# 3

Hola, un poco más arriba expongo yo mi problema, estoy en el mismo ejercicio que tu y al montar todo con el entorno gráfico, cuando hay que poner el toolbar abajo se me queda en el centro sin poder moverlo. No se si es tema de código o que hago algo mal. Como tu tienes algo más de experiencia a lo mejor me puedes echar un cable.
Muchas gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad