iPhone: Contar los segundos de las llamadas salientes y entrantes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 May 2011, 13:46# 1

Hola soy nuevo y no se si si aquí tratais temas de iphone, tengo una duda, me gustaría hacer una app para iphone y ipad que lo que haga sea contarme los segundos de las llamadas salientes y entrantes, vamos, lo que hace ya por si solo el registro de llamada, pero me gustaría hacerlo entre fechas seleccionadas por mi, no se si eso es factible o no, es que no encuentro información sobre el tema.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por Akuario el 23 May 2011, 15:44, editado 2 veces en total
Razón: Título modificado. Añadido resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
23 May 2011, 14:38# 2
brolyn10 escribió:Hola soy nuevo y no se si si aquí tratais temas de iphone, tengo una duda, me gustaría hacer una app para iphone y ipad que lo que haga sea contarme los segundos de las llamadas salientes y entrantes, vamos, lo que hace ya por si solo el registro de llamada, pero me gustaría hacerlo entre fechas seleccionadas por mi, no se si eso es factible o no, es que no encuentro información sobre el tema.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues en el iPad te va a ser chungo acceder al registro de llamadas :risa::risa::risa:

En el iPhone, debido al modelo sandbox de las aplicaciones, no creo que puedas hacer lo que quieres a menos que le hagas un jailbreak al terminal. Habría que ver si hay algún API publica para acceder al mismo, pero a mi no me suena ninguna.
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 May 2011, 12:26# 3

Entonces no se puede hacer una app que te diga cuantos minutos llevas hablados en un periodo de tiempo?? yo he estado mirando y he encontrado una app que se llama callcounter y no hace lo que yo quiero si parece que cuenta los minutos de las llamadas.

Estoy un poco perdido, agradezco cualquier ayuda. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 22:14# 4

Buenas si es posible me gustaria hacer una preguntilla que es sobre el mismo tema asi que si a nadie le importa la hago aqui mismo:
el gestor de llamadas perdidas/entrantes entra en el mismo lote del sandbox ? Es decir que por la misma regla de 3, ¿tampoco se pueden hacer aplicaciones para "mejorar" el gestor de llamadas perdidas/entrantes?????

Gracias  

Publicidad
Publicidad