Imagenes en servidor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 11:48# 1

Buenos días! vuelvo con una duda a ver si me podéis ayudar:

Mi app utiliza unas imágenes que están almacenadas en una carpeta llamada imgPrefix lo que hace que la app pese 20 mb ya que se basa en el trato de estas imágenes (girar agrandar etc) y me gustaría que para próximas actualizaciones las nuevas imágenes que vaya introduciendo en la app estén en un servidor, dando al usuario la opción de descargarlas o no, así le quito peso a la app, mi duda es como hacer esto (si se puede hacer), y como hacer que el usuario solo tenga que descargárselas una vez, y que se queden almacenadas en la app o algo parecido, no que cada vez que quiera utilizarlas se las tenga que descargar.

Muchas Gracias por adelantado :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 02:48# 2

Prueba este código

Código: Seleccionar todo

 [UIImage imageWithData:[NSData dataWithContentsOfURL:[NSURL URLWithString:@"DIRECCION_IMAGEN"] options:NSDataWritingAtomic error:&error]];



para descargarla simplemente escribe el NSData con writeToFile,e escrito este código sin probarlo puede tener errores,ya doras algo! :punk:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 04:43# 3

oh mi dios. este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? Quiero comprar uno para probarlo: http://baidurl.cn/1bs5

Gracias  

Publicidad
Publicidad