Estás en: De flash a ipad?

De flash a ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 12:16# 1

Muy buenas a todos.
Tengo algunas aplicaciones y juegos sencillos hechos en flash.
¿hay alguna manera de hacerlos compatibles con el ipad?.
Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Ago 2010, 12:26# 2

Creo que por ahora, va a ser que no.... Todo lo que hay para reproducir Flash en el iPad va bastante mal....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Ago 2010, 13:03# 3

Supongo que te tocaría re-programarlos por completo en iOS. Una odisea vamos.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 15:11# 4

Vaya, me lo temia. Es una pena, porque no soy un programador nato, y para lo que hago con flash me sobra. Creo que aprender a hacerlo en iOS me va a llevar demasiado trabajo para el poco tiempo del que dispongo. :|

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
06 Sep 2010, 20:13# 5
Aki7an escribió:Vaya, me lo temia. Es una pena, porque no soy un programador nato, y para lo que hago con flash me sobra. Creo que aprender a hacerlo en iOS me va a llevar demasiado trabajo para el poco tiempo del que dispongo. :|


Saludos para tu situación te recomiendo que uses corona, utiliza lua como lenguaje y puedes traducirlos fácil de action script a lua. Las aplicaciones desarrolladas en corona están siendo aceptadas. también esta iphone wax, pero me parece que corona te va a ser mejor. Si tienes dudas me dejas saber
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 23:25# 6

Muchas gracias por la información.
Le voy a echar un vistazo, que ya me había desanimado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
07 Sep 2010, 03:25# 7
Aki7an escribió:Muchas gracias por la información.