Duda App HTML5 - Descargar archivo PDF desde la App a la carpeta de la App

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2013, 11:04# 1

Hola estoy desarrollando una App en HTML5 y me encontrado con un problema, necestito descargar un archivo pdf y que no se quede en cualquier parte del sistema sino que quede en el ambito de la amplicacion y posteriormente leerlo desde ahi, a ver si alguien save si es posbile y me echa una mano.


Un Saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 16:16# 2

Pero apple acepta ese tipo de App...? tiene que estar echa enteramente en xCode,no en html,para descargar el archivo deberás hacerlo desde la app,como tu dices solo trabajan dentro del sandbox,la descarga la iniciar la aplicación,y por narices va a ir dentro del sanbox de la app,en Documents o on temp o en la que tu quieras siempre y cuando este allí adentro,no puede ir en cualquier parte del sistema,no entendí muy bine de todas maneras lo quequieres hacer,explicare un poco mas y a ver si te puedo ayudar mas,saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
13 Nov 2013, 01:42# 3

Como te ha dicho el compañero @Riki89d, las apps de IOS son sandboxed; eso quiere decir que todo lo que sea persistente, a excepción de las fotos y los contactos, están únicamente en el ámbito de la aplicación.
Supongo que si la estás desarrollando en HTML5 estás usando phonegap. Yo es el que usaría.
Aquí tienes la API para navegar por el sistema de archivos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Dic 2013, 11:16# 4

¿HTML5 es una muy buena opción para los que no tengamos un Mac?

Tengo entendido que para poder programar apps de iOS, el primer requisitio indispensable es tener un ordenador de Apple para el SDK, etc...

Gracias  

Publicidad
Publicidad