Como crear un CHAT para iPAD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 12:09# 1

Hola a todos, soy nuevo en programación para iPAD y necesitaría saber como se hace un CHAT para iPAD/iPhone, es mejor hacerlo en una APP o basado en Navegador Web?
Me intreresaría mucho que dicho chat fuera contra un servidor de streaming o similar, no quiero que sea basado en insertar el texto en BBDD e ir haciendo consultas a BBDD cada X segundos, ya que en el caso de tener muchos usuarios, tendríamos demasiadas consultas simultáneas.

Alguien conoce algun tutorial, ejemplo, ...?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2012, 13:04# 2

Si para crear este chat que quieres para iPad, es absolutamente necesario el FLASH, entonces en iOS es IMPOSIBLE lograrlo; capisci?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 13:40# 3

Hola pivek, ya me he resignado a no hacerlo en FLASH, tendré que modificar lo que ya tengo para adaptarlo a iPad, así que cualquier opción me irá bien para ir empezando.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2012, 15:32# 4

bien amigo.. suerte y cualquier cosa en que podamos ayudarte cuenta con nosotros siempre... emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 Abr 2013, 10:13# 5

No tengo idea como se programa para iOS, pero viendo que decis que podes implementarlo desde un navegador web, con ajax podes hacerlo sin necesidad de recargar todo el sitio, recarga solo el

del chatbox. Si necesitas ayuda avisa, esta lleno de scripts de chat en internet basados en java, otros en php y ajax, otros flash, etc, solo es cuestion de googlear.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 21:49# 6

Hola compañero te pongo un link pero primero lee lo que tienes que saber

http://www.ibm.com/developerworks/library/x-ioschat/

Mira no tengo muchos conocimientos en la programación para iOS, pero lo que si se, es que el desarrollo de aplicaciones con FLASH es posible, y da lo mismo si lo programas en xcode, es decir
si es posible desarrollar algo en flash en xcode tambien, por que al final, en flash se compila un codigo en el que el ipad obedece, tu bien sabes que iOS no cargar objetos flash, estaras deacuerdo conmigo, verdad?
Lo que es posible programar en flash, es posible programar en xcode, no se si me explique bien jeje.
Bueno espero te sirva, te agradeceria que respondieras, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad