Como autoactualizar una tabla clasificatoria...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
04 Ago 2010, 22:29# 1

Muy buenas chicos....... Tengo una pequeña duda como no. jejej

El caso es que estoy haciendo ( o intentando hacer) una aplicación para un club de futbol ( no es nada a nivel profesional, con lo que quiero decir que no cobraré jeje ,, lo que pasa es que es el club actualmente de mi padre y mi tio) Que acaba de subir a segunda B

entonces estoy haciendo una aplicacion con bueno información noticias... datos de los jugadores etc, etc.....

Pero quería implementar una tabla clasificatoria y realmente no se como enfocar eso... es decir no me refiero a que me digais que codigo tengo que hacer etc... si no que por ejemplo...

a) Lo debería hacer como si fuera un "lector rss" para que se actualice la clasificación

b) Sería algo tipo lo de este post programacion/actualizar-aplicacion-t3192.html

c) no es ninguna de esas 2 jejejej

Y bueno con decirme como podría enfocarlo ya me ayudaríais muchisimo......

Mil gracias anticipadas


saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
05 Ago 2010, 06:10# 2

Saludos a ver si te entendí

Lo que quieres es, ¿que te ayudemos con el diseño? si es así puedes enviar unas vistas de lo que tienes y poder sugerirte cosas

CDT

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Falque
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
05 Ago 2010, 09:35# 3
camazorro escribió:Saludos a ver si te entendí

Lo que quieres es, ¿que te ayudemos con el diseño? si es así puedes enviar unas vistas de lo que tienes y poder sugerirte cosas

CDT



Gracias por la respuestas camazorro....



exactamente Lo que exponía no era para que me "ayudaraís con el diseño" Mas que nada por que la parte de la tabla clasificatoria no se como enfocarla y no empecé con ella.... A ver si puedo explicarme mejor


Yo intento hacer algo como esto:

http://itunes.apple.com/es/app/aplicaci ... 06831?mt=8

Mirar la primera foro en la que aparece la tabla clasificatoria.... Eso es lo que yo quería hacer y que evidentemente despúes de cada fin de semana se autoactualizara la lista.....

Yo lo que pedía en el primer post es por ejemplo que me dijerais ( por poner un ejemplo)


"Para conseguir que tu clasificación se actualice cada fin de semana tiene que enfocarlo como Rss y poner un enlace hacia una pagina en la que esta la clasificación"

O

"para conseguir eso tienes que ponerle notificaciones push" [/b] O lo que tenga que poner. jejeje

Igual no me explique mucho mas. jajajaja


saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
05 Ago 2010, 20:58# 4

Saludos

Ya entiendo disculpa el mal entendido era muy de madurgada aca en Puerto Rico

1) Podrias poner el control de web y desplegar el resultado que es una página de internet.

2) Tambien podrias tener un servicio web que cuando el la aplicación sub verifica si hay datos y lo guardas en tu base sqllite en el telefono.

3) Parecida a la 1 pero lo unico que bajas el html al telefono y lo visualizas

Hasta ahora es lo que se me ocurre

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
07 Ago 2010, 11:38# 5

Gracias camazorro.

Segun leo en tus opciones quizas la mas bonita visual y menos liosa sea la de 3 la del archivo hotmail.....

Por que con la primera tengo que redireccionar a una web no?????.


Entonces optaré por la tercera opcion... pero me gustaria saber unas pequeñas dudas..... Imainate que decido hacer la TERCERA OPCION... Yo lo que haría es....

El Club ya tiene pagina web.... Entonces yo crearía una secundaría con ilife solo para coger de hay los archivos que necesito ( la tabla clasificatoria) en versión html......

Y para que se visualice en el telefono lo que tengo que hacer es..... implementar el codigo en la sección que quiero no??? Es decir..

En la sección clasificación pongo el html de la pagina web donde esta la clasificación??? muchas gracias

saludos

PD: Si ves que estoy abusando no me molestaría que no contestases.jejejej

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
07 Ago 2010, 21:50# 6

Saludos

Lo que tienes que hacer es crear una página, probablemente como me lo indicas. Haces el pedido bajas ese archivo de html lo guardas local y lo desplegas en el control de web

Dejame ver si encuentro algún ejemplillo

Gracias  

Publicidad
Publicidad