Estás en: Catalogo 3D

Catalogo 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 10:20# 1

Buenos dias, recurro al foro porque estoy un poco perdido, os comento que quiero hacer a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo que hacer un catalogo de productos 3d para iphone/ipad, el problema es el siguiente, tengo ya todos los modelos 3d elaborados en formato ".DAE", pero no se como introducirlos en una aplicación para iphone/ipad. Mas o menos se trata de hacer algo como lo que os pongo en el siguiente video (no es tan complejo lo que necesito, pero ilustra bien lo que necesito hacer)

http://www.youtube.com/watch?v=lnYa1Dmgop0

Es básicamente eso, poder ver un objeto 3d a través de mi app. Muchas gracias de antemano a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
17 Jul 2011, 10:50# 2

Te sugiero el 3dvia Mobile, la idea seria subir desde un computador los modelos en formato 3ds que son fáciles de convertir desde el software nativo a las librerías de 3Dvia.com luego buscarlos en el idevice y visualizarlos en 3D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VR
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 10:56# 3
N1ck escribió:Te sugiero el 3dvia Mobile, la idea seria subir desde un computador los modelos en formato 3ds que son fáciles de convertir desde el software nativo a las librerías de 3Dvia.com luego buscarlos en el idevice y visualizarlos en 3D


Mil gracias, pero no es exactamente lo que tengo que hacer, es decir, yo tengo en xcode hecho el "esbozo" de mi app, es decir, tengo el tabbar, etc.... (lo siento si mi vocabulario no es correcto 100% estoy empezando con xcode) el problema lo tengo a la ora de introducir mis modelos 3d en el proyecto. No es que quiera visualizar el modelo a través de una app, es que yo tengo que elaborar una aplicación dijesemos "mia" que tenga un indice de productos, que yo indique cual quiero visualizar y cuando seleccione el producto se abra para ver el 3d.
Espero que se entienda lo que necesito hacer, pero de todas formas muchas gracias!!!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
17 Jul 2011, 21:03# 4

Ok, no veo necesario hacer una app, bastaría con hacer una presentación multimedia en PDF con los modelos 3D incluidos. En mi caso yo los exporto desde el solidworks a PDF 3D.
Para visualizarlo lo haría desde ibooks.
Esta seria una solución simple aunque hacerlo desde una app tambien es valido. Nose como programarlo pero volcaría una revista Como imag que incluye muchos modelos 3D y miraría como lo hacen, suerte me cuentas como lo harás.

Gracias  

Publicidad
Publicidad