Buscamos interesados en probar revista digital para el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
05 Nov 2011, 12:31# 1

Muy buenas chicos..

Me presento, aunque ya hace tiempo que ando por el foro jeje

Me llamo Roberto y un grupo de personas estamos trabajando en una revista digital para el ipad ( y si la cosa funciona para más tablets.) y el caso es que estámos ya en la fase final, y queríamos empezar a probar con algunas personas para ver que les parece la experiencia con la revista, los artículos etc...

Por eso buscamos a gente que tenga un ipad y este interesado en probar, evidentemente no tenéis que pagar nada por la revista ( solo faltaría) a parte de que será gratuita.

La tematica es" videojuegos pero centrados en consolas y portátiles, excluimos los PC al menos por ahora" y solo pedimos que quien pueda estar interesado, que le gustes o al menos le pique un poco el gusanillo por los videojuegos

No hace falta que tengáis ipad con jailbreak si nada, solo tenéis que instalar una aplicación disponible en la appstore y listo.... Sin problema alguno para vuestros ipad.

Las pruebas comenzarían el domingo, lunes o martes ( estámos terminando y aunque esperamos que sea lo antes posible nunca se sabe jeje)

Ya por último,,, queríamos probar también alguna tablet con android, digamos de las "punteras" samsung, Lg, etc...

Así que por favor... interesados escribir aquí o por privado y me pondré en contacto con vosotros

Gracias

PD: Por cierto, creo que aquí sería el sitio mas adecuado para poner el post, espero no equivocarme

EDITO:
En otros foros han surgido algunas dudas, de que aplicación tenéis que descargar etc... Quizás no he sido todo lo claro que debiera. La aplicación que tendríais que descargar en una aplicación oficial de Adobe, ( la revista esta hecha bajo la aplicación de adobe digital publisher) por lo que no hay ningún margen para que le pase algo a vuestros ipad,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 16:52# 2

Hola, me ofrezco voluntario para testear vuestra revista. Mi correo es [email protected] tengo un ipad1 64gb 3g. . Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
05 Nov 2011, 16:56# 3

Me encantaria ser parte tambien con alguna opinion, no soy de tener miles de videojuegos pero siempre me ha gustado leer sobre consolas y nuevos titulos, creo que una opinion mas no estaria mal! te envio correo por privado!.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
06 Nov 2011, 02:35# 4

Gracias a ambos chicos.. , no es preocupéis si los videojuegos no son vuestra pasión, con tal de que os llamen al menos algo, para que podáis comprobar si os resultan interesantes los artículos o no, nos llega..

Entre hoy ( domingo ya) y el lunes espero ponerme en contacto con vosotros.

muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
06 Nov 2011, 13:36# 5

Aqui tienes otro voluntario,videojuegos no falta ninguno en mi casa,mi hermano los tiene todos,asi que si necesitas otro voluntario aqui estamos
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
06 Nov 2011, 14:03# 6

Cuenta conmigo, tengo ipad2, iPhone 4 e iMac por si quieres probar en alguno de esos dispositivos. Te paso por privado el mail

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
06 Nov 2011, 14:37# 7

Perfecto, sabía que éste foro no me fallaría jejeje os envío privado.

Un saludo y gracias

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 15:22# 8

Si aún te interesa me apunto a tu testeo. Te diré que ya he publicado en revistas españolas del sector de videojuegos, he sido Betatester de Sony (PS2 y PSP) y además mi perfil profesional es en "Comunicación Visual" por lo que te podría ayudar en cuanto al tema de Diseño y Usabilidad.

Suerte con tu publicación :)

NEXT

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
06 Nov 2011, 16:12# 9

Si no es tarde, me apunto.
Soy un usuario normal del iPad 2
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
06 Nov 2011, 20:38# 10

Nuevamente gracias a los dos...

Si aún seguimos "aceptando" gente, aun que vamos a ir cortando esperaremos hasta hoy a las 22:00 para ver si así redondeamos el número

NEXT ya te he respondido al privado

Megazone a ti te envío uno ahora ok??

un saludo y gracias. Menuda aceptación así da gusto chicos, gracias :emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  

Publicidad
Publicidad