Ayuda urgente plis!!! NO SALE LA OPCION IPHONE OS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 01:57# 1

Hola a Todos son nuevo pero nuevo en el desarrollo de estas aplicaciones y tengo un pequeño problemilla en la mayoria de ejemplos que he visto siempre hay una opcion de IPHONE OS pero a mi no me sale como la saco.

Ayuda plis lo que pasa es que solo me sale la opcion para aplicaciones IPHONE OS MAC OS X no me sale IPHONE OS como hago para que me salaga me he bajado el sdk 3.1.3 con Xcode 3.1.4
como hago para que me salga plis help... emo:-:20

La opcion Iphoe OS no sale solo sale Mac Os

Imagen

Última edición por evangelio_5 el 11 Feb 2011, 21:57, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
11 Feb 2011, 11:21# 2
evangelio_5 escribió:Hola a Todos son nuevo pero nuevo en el desarrollo de estas aplicaciones y tengo un pequeño problemilla en la mayoria de ejemplos que he visto siempre hay una opcion de IPHONE OS pero a mi no me sale como la saco.

Ayuda plis lo que pasa es que solo me sale la opcion para aplicaciones IPHONE OS MAC OS X no me sale IPHONE OS como hago para que me salaga me he bajado el sdk 3.1.3 con Xcode 3.1.4
como hago para que me salga plis help... emo:-:20


Perdona, pero aunque he leido la pregunta 4 veces sigo sin entenderla.
Intenta explicarla un poco mas detalladamente y si puedes mete algun pantallazo de donde no te sale lo que quieres ver, a ver si asi podemos ayudarte.
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad