Ayuda con app para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Feb 2013, 17:56# 1

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he hecho una pequeña aplicación para ipad, es una chorrada de aplicación, pero me va a solucionar el tener que llevar 300 folletos debajo el brazo cuando voy a visitar un cliente. La cuestión es que una vez hecha no se como copiarla en el ipad.¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
21 Feb 2013, 18:26# 2

La has hecho? Cómo? En qué formato?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 08:42# 3
PSiCKo escribió:La has hecho? Cómo? En qué formato?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


La he hecho con el xcode y es para ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Feb 2013, 11:02# 4

Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).

Si tienes un ipa y lo tienes firmado, te basta con sincronizarlo con iTunes dándole doble clic. Si no lo tienes firmado necesitas Jailbreak e instalar appsync de cydia


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 17:28# 5
PSiCKo escribió:Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).

Si tienes un ipa y lo tienes firmado, te basta con sincronizarlo con iTunes dándole doble clic. Si no lo tienes firmado necesitas Jailbreak e instalar appsync de cydia


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S



Si, tengo un ipad, pero perdona mi incredulidad, ¿firmado te refieres si cuando lo compre me di de alta y lo tengo con Id de apple y clave?
Si es así, tu me dices que basta con conectarlo con el iTunes y podre pasar mi aplicación al ipad?
Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Feb 2013, 17:32# 6

No. Es un IPA. Extensión .ipa

Es como el exe en Windows o el app en OSX.

Firmado es que en la aplicación tenga tu id Apple y contraseña. Puedes firmar una aplicación comprándola o con la licencia de desarrolladores, que son unos 100€ al año.

No puedo darte más información por que no soy desarrollador. Pero la idea es compilarlo en .ipa y firmarla (o crackearla) o algo parecido para poder instalarla.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
22 Feb 2013, 18:45# 7
kakao96 escribió:
PSiCKo escribió:Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).

Si tienes un ipa y lo tienes firmado, te basta con sincronizarlo con iTunes dándole doble clic. Si no lo tienes firmado necesitas Jailbreak e instalar appsync de cydia


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S



Si, tengo un ipad, pero perdona mi incredulidad, ¿firmado te refieres si cuando lo compre me di de alta y lo tengo con Id de apple y clave?
Si es así, tu me dices que basta con conectarlo con el iTunes y podre pasar mi aplicación al ipad?
Gracias.


Sin cuenta de desarrollador (la que te ha dicho el compañero, la que vale 100€ al año) solo podrás instalar la aplicación en el iPad si tiene jailbreak.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 19:52# 8
davdi escribió:
kakao96 escribió:
PSiCKo escribió:Pero tienes un ipa? Para pasarla al iPad necesidad tense un ipa firmado con tu id y contraseña o tener Jailbreak y que tu archivo no tenga una predicción que no recuerdo como se llama (que no creo que la tenga por que no ha pasado por Apple).

Si tienes un ipa y lo tienes firmado, te basta con sincronizarlo con iTunes dándole doble clic. Si no lo tienes firmado necesitas Jailbreak e instalar appsync de cydia


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S



Si, tengo un ipad, pero perdona mi incredulidad, ¿firmado te refieres si cuando lo compre me di de alta y lo tengo con Id de apple y clave?
Si es así, tu me dices que basta con conectarlo con el iTunes y podre pasar mi aplicación al ipad?
Gracias.


Sin cuenta de desarrollador (la que te ha dicho el compañero, la que vale 100€ al año) solo podrás instalar la aplicación en el iPad si tiene jailbreak.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2



Muchas gracias, ya voy enterándome.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Feb 2013, 14:01# 9

pregunta basada en la ignorancia; ¿y no se supone que antes de correr se debería aprender a caminar?

Para la productividad que busca el amigo Kakao96 yo recomendaría el Pages. Intuitivo, plantillas predeterminadas y barato; menos de 8 eu. y pueden llevarse como folletos todos los que se quiera.

Por AQUI se ofrece un software para Catálogos Móviles (para iPad) que creo muy interesante

Creo que este vídeo sobre la aplicación Indesign para iPad de Adobe puede también serle útil al amigo kakao96

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Mar 2013, 20:51# 10

Gracias a todos, ya he encontrado la solución con Filemaker. Era lo que buscaba y muy sencillo.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad