App restringida en la Applestore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 13:43# 1

Hola a todos!

Soy desarrollador IOS y quería saber si existe alguna manera de subir una app a la Applestore de manera que solo se la puedan bajar aquellas personas que yo quiera. Es decir, no sé si hay alguna forma de ponerle una contraseña o algo así para que no pueda bajársela cualquiera.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico foro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
02 Jul 2013, 17:51# 2
Homer208 escribió:Hola a todos!

Soy desarrollador IOS y quería saber si existe alguna manera de subir una app a la Applestore de manera que solo se la puedan bajar aquellas personas que yo quiera. Es decir, no sé si hay alguna forma de ponerle una contraseña o algo así para que no pueda bajársela cualquiera.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico foro.


Con la cuenta de desarrollador empresarial se puede. Pero no se descargaría a través de la AppStore, sino a través de una red empresarial.

Otra opción, que no sé si te aceptará Apple, sería ponerle una pantalla de acceso a la aplicación, y aunque todo el mundo podrá bajarsela, sólo podrá entrar a ella a quien le des acceso.

Y para más seguridad, que dicha validación la haga contra un servicio web tuyo.

Enviado desde mi C6603
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 08:59# 3

Muchísimas gracias davdi!!

Conozco la opción de la cuenta empresarial pero en este caso no me será posible emplear ese recurso.
Las otras sugerencias son buena idea, veré si puedo hacerlo de esa manera.

De nuevo, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 00:48# 4

Podrías contarme si te funcionó el segundo método? tengo el mismo caso (login con mi propio ws) y no me autorizan aun :s tengo que arreglar un par de detalles mas pero creo que eso tiene que ver....


salu2

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad