App ad hoc en varios ipads

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2013, 09:38# 1

Hola chicos me pasa lo siguiente. Estoy probando una aplicación hecha en flash y exportada para IOS. He creado e certificado correspondiente *.p12. Luego he creado un AppID para la correspondiente aplicación. He añadido el codigo de mi IPAD y he creado los archivos provisionales de desarrollo y distribución. He exportado la aplicacion a *.IPA. A través del Itunes lo he metido en mi Ipad y funciona perfectamente. hasta aquí bien. Pero el problema viene cuando he intentado hacer la misma operación pero añadiendo otros Ipads. He hecho todo lo anterior, creado los archivos provisionales, añadiendo al hacerlos los nuevos ipads pero solamente funciona en el mio. En los demás no se instala. He probado de todo. Un perfil APPID para cada usuario y nada. Solamente funciona en mi dispositivo. Mi pregunta es: ¿cómo se hace todo el proceso para que la aplicación la puedan probar locamente (sin pasar por Appel store) en sus dispositivos varias personas)


Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
03 Ago 2013, 15:45# 2
javibruce escribió:Hola chicos me pasa lo siguiente. Estoy probando una aplicación hecha en flash y exportada para IOS. He creado e certificado correspondiente *.p12. Luego he creado un AppID para la correspondiente aplicación. He añadido el codigo de mi IPAD y he creado los archivos provisionales de desarrollo y distribución. He exportado la aplicacion a *.IPA. A través del Itunes lo he metido en mi Ipad y funciona perfectamente. hasta aquí bien. Pero el problema viene cuando he intentado hacer la misma operación pero añadiendo otros Ipads. He hecho todo lo anterior, creado los archivos provisionales, añadiendo al hacerlos los nuevos ipads pero solamente funciona en el mio. En los demás no se instala. He probado de todo. Un perfil APPID para cada usuario y nada. Solamente funciona en mi dispositivo. Mi pregunta es: ¿cómo se hace todo el proceso para que la aplicación la puedan probar locamente (sin pasar por Appel store) en sus dispositivos varias personas)


Muchas gracias


Por lo que dices, parece que los otros iPads no están preparados para aplicaciones en desarrollo.

¿Los has agregado como dispositivos de desarrollo?

Apple te deja usar hasta 100 dispositivos al año para desarrollo.

No se decirte de cabeza dónde está la opción exactamente, pero puedes gestionar dispositivos de dos formas: a través de tu panel de usuario en http://developer.apple.com o desde el xcode.

Enviado desde mi C6603
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad