Apoyo para un proyecto de un novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 14:27# 1

Saludos
Tengo un proyecto en manos, quizás muy ambicioso para alguien totalmente novato en la programación, por eso me gustaría contar con todo el apoyo de uds. Quiero hacer una aplicación gratuita para resultados online de un equipo deportivo en especifico. La idea es que el play by play del equipo suministre la información, o se actualice constantemente a través de una base datos. Otros detalles que debería tener la aplicación es el calendario de todos los juegos, con posibilidades de notificación de los mismos, así como notificaciones para las modificaciones del resultado durante el juego y el resultado final. Como segunda parte seria la sección de las estadísticas de los jugadores actualizada día a día, la tabla de resultados y una sección de twitter y conexión a la transmisión de radio. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones, sugerencias y como supongo también criticas y otro tipo de comentarios. Agradezco de antemano todo tipo de colaboración y recomendaciones o guías para llevar a cabo este proyecto.
Saludos y nuevamente gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 23:42# 2

Dices que eres novato en la programación en general? o solo en ios?

De ser el primer caso debes planear la construcción de la arquitectura, como el servicio web, la base de datos y la metodología de actualización de la información de dicha base de datos, luego tendrás que mirar el desarrollo de la aplicación pero primero debes definir esos temas para que tu app tenga una usabilidad exitosa.


Sigue adelante con tu proyecto que está muy interesante :D, yo ya lo quiero xD...


Salu2. emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad