Actualización a Xcode 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Mar 2011, 10:49# 1

Saludos a todos los foreros, he visto que ayer salió la nueva versión de Xcode, mi duda es si actualizar ahora a la versión 4 o quedarme con mi actual versión 3.2.5, ya que me estoy introduciendo en el mundillo del desarrollo para iOS y todo el material de consulta que tengo esta referenciado para Xcode 3.¿Alguien me puede aconsejar?,es que como aun no domino bien este software no se si será contraproducente para el punto en que me encuentro cambiar de versión, o si por el contrario no actualizo y me pierdo una herramienta de desarrollo mas poderosa y sencilla de utilizar. Os agradecería vuestras opiniones. Saludos. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
26 Mar 2011, 05:57# 2

Saludos

Realmente por lo menos yo, haria la actualización. Se que es complejo pero si tiene el tiempo, lo vas a poder agarrar bastante bien. Aparte de que según lo que vi hay cosas que cambiaron considerablemnete y si no entras desde ya , luego se te va ha hacer más complicado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jfresu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 21:28# 3

La version 4 esta muy amigable. Ya la baje e instale. Tuve que bajarla como 4 veces porque me mandaba error pero creo que era por un bug que ya arreglaron

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jfresu

Publicidad
Publicidad