Zoom en la vista de la grabacion del nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 May 2012, 14:09# 1

Los que tengais el nuevo iPad creo que conocereis este 'problema'. La cuestion es que la camara de video a la hora de grabar y ver mientras grabamos en el ipad se ve con un zoom bastante molesto, ya que no sabemos realmente como estamos realizando el encuadre, he leido algo por ahi y creo que tiene que ver con algo de la estabilizacion de imagen, pero sea lo que sea es molesto, querria preguntar si existe alguna manera de dejarlo normal, que enfoque lo mismo que la camara de fotos.

Aqui un ejemplo para los que no conozca el 'problema'. El ipad esta en una posicion fija.

Asi se ve en camara de fotos:

Imagen

Y cuando le doy a la pestañita de esquina inferior derecha para pasar a camara de video...

Imagen

ZAS, te mete todo un zoom por la cara y es una mierda, ya que calculas peor para grabar...Y no hay forma de quitarlo...

Los dicho a ver si es posible quitarlo o simplemente tendre que aguantarme.

Un saludo.

PD: Perdon por el tamaño de las imagenes.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
19 May 2012, 09:39# 2

Tengo el mismo problema, yo lo envíe Apple care pero me lo han mandado tal cual diciendo q no le han encontrado ningún problema o como ellos dicen : el aparato cumple todos las pruebas.
Estoy bastante molesto con el tema de la camara hasta el punto de querer devolver el idevice o cambiar por un 4 s
A ver si alguien sabe como carayo quitar este molesto zoom a la hora de grabar video


 enviado desde mi iPhone 

Gracias  

Publicidad
Publicidad