Estás en: yxflash

yxflash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
10 May 2010, 11:15# 1

buenos dias compañeros
el otro dia vi la aplicacion para reproducir divx y xvid en el ipad y me decidí a comprarla oficialmente, una vez hecho el pago segui las instrucciones de la web del programa y saqué la key correctamente pero a la hora de reproducri videos, me van a pedales .... muy lentos y desincronizados.

No se si realmente la funcion del programa es asi de mala, o es algo que yo hago mal, los videos los paso a traves del iphone explorer a la carpeta DOWNLOADS pero se ven bastante mal y eso que tienen bastante calidad.

Decir que los videos en mi pc, ps3 y 360 se ven de maravilla, es algo que hago mal seguro pero no se donde fallo.

Decir que lo he intentado pasar a través del winscp pero al ser archivos muy grandes ( 500 mbs ) tarda mil años .....

a ver si alguien me puede ayudar !!

pd : igualmente alguien sabe de alguna aplicacion para mover archivos a través del SSHH que no sea el iphone explorer y vaya mejor ... gracias !!!! ;);)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
24 May 2010, 22:26# 2

Personalmente, si lo vas a usar para ver pocas peliculas te recomiendo que las transfieras en formato mp4 ya que el iPad y el iphone etc son compatibles con ese formato,

A mi el yxflash no me gusta demasiado ya que por lo menos en el iphone 3g va realmenre mal, en el iphone 3gs va algo mejor pero a veces se traba, en el ipad por lo que he visto va algo mejor, pero claro la calidad no puede ser la misma que si lo pones en el formato que acepta el iPhone o iPad etc.

Un saludo. y espero haber resuelto tu duda.

By kampo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
25 May 2010, 00:08# 3

va mal la aplicacion yo tambien lo compre probe con varios archivos, si bien los avi los reproduce , se ven poco fluidos, ya los mkv , se cortan demasiado , habra que esperar.
saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
25 May 2010, 11:58# 4

gracias por las respuestas, pensaba que era yo solo el que le funcionaba mal, por lo visto es solo como una toma de contacto el tema del programa, a ver si con una actualización o algo se arregla porque lo tengo muerto de risa y como me han comentado, todos los videos o los veo por air video o los paso al formato y ya esta :punk::punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad