Youtube y downloads

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
25 Dic 2014, 04:13# 1

Hola. Hasta ahora me descargaba video de youtube con un programa que se llama downloads. Me gustaría seguir usando ese programa ya que me resultaba muy comodo y util, pero desde hace unos dias ha dejado de permitirme la descarga de videos.
Antes copiaba la url de youtube y la pegaba en downloads, me salia una pestaña que decia guardar video le daba ahi y se ponia a descargar el video y guardarlo. Pero ahora copio la url, la pego en downloads y ya no me sale la pestañita de guardar video. ¿Que es lo que ha cambiado? ¿Alguna actualizacion ha podido cambiar algo? Si he notado que ahora me mete mogollon de publicidad de google.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2014, 13:48# 2

1.- ¿A que idevice te refieres?
2.- ¿En qué iOS estas?
3.- ¿Tienes JB o no en tu idevice?
4.- ¿En que navegador sucede eso?

.. esas son informaciones, que al menos yo, necesitamos para orientarte; ¡¡¡ no somos adivinos XD !!!!!

De momento pudiese ser (especulación mía) que YouTube haya cambiado y ya no permita a esa aplicación «Download» descargar videos.

Por si te es de utilidad, por aqui te dejo un tutorial de Cómo descargar vídeos de Youtube al Carrete del iPhone o iPad sin tener JB.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
26 Dic 2014, 01:21# 3

Hola pivek, gracias por contestar a mi post.

Sobre lo que me preguntas, decirte que se trata de un ipad creo que 3 de 64gb con wifi y 4g. Tiene el jail hecho y trabajo con siri. Hasta hace un par de días no me habia dado ningún problema. Yo suelo ver videos de aviones que no tienen copy right ya que estan hechos por aficionados. Normalmente los guardaba en mi ipad para verlos con tranquilidad sin tener que estar conectado. Pero de repente el programa con los que los descargaba, el downloads ha dejado de ofrecerme la posibilidad de descargarlos. Solo me deja reproducirlos como si los estuviera viendo directamente desde youtube. Yo por mi profesion paso mucho tiempo en la calle con mucho tiempo libre y sin conexion, por lo que para matar el rato me llevo el ipad cargado de videos y me los veo por lo que me es un fastidio no poder guardarlos.
No creo que sea problema de jail, ni de la maquina, porque todo lo demas funciona perfectamente. Yo pienso que es alguna actualizacion no se si del propio downloads o de algun otro software. Pero lo que si he notado es que ahora me mete publicidad donde antes no lo hacia. Y en el propio programa downloads aparecen opciones que antes no salian.

No se si podras echarme una mano, pero agradezco tus molestias y dedicacion al foro.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Dic 2014, 02:05# 4

Excelente .. ¿y que tal la aplicación gratis Video Download & Player-Titan Downloader que pregonan en el tutorial referido en mi post?

Imagen


Creo que es interesante y bien vale la pena que le eches una miradita emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
26 Dic 2014, 10:19# 5

Pues la voy a probar, pero me temo que no me va a servir para nada ya que lo he intentado con otra desde que me ha empezado a dar esos problemas y tampoco.

Gracias de todas formas. Voy a intentarlo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
28 Dic 2014, 14:22# 6

pues nada tampoco, he bajado la app que me recomendabas y tampoco me va.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Dic 2014, 16:14# 7
Malonne25 escribió:pues nada tampoco, he bajado la app que me recomendabas y tampoco me va.

Saludos


En caso de que aplique..¿te animarías a restaurar con posible actualización a iOS 8.1.2. Y si luego quieres JB, puedes hacerlo con la versión 1.0.2 de TaiG, disponible para download AQUI, y ejecutar el proceso de acuerdo al tutorial de este iPadForos ?

Talvez tenga tu iPad algunos códigos colgados que necesiten restaurar y actualizar. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad