YOUTUBE y su calidad de video se puede ajustar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
19 Jul 2010, 13:02# 1

Pues eso!! No veo por ningún lado que pueda ajustar manualmente la calidad de un video de Youtube, es que el ipad no lleva la opción? Un saludo ya gracías chicos :thanks:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
19 Jul 2010, 13:40# 2

Si te refieres mientras ves videos por 3G, No puedes ajustar la calidad, porque según un acuerdo entre Apple y las operadoras se limita su uso únicamente a baja resolución, porque (según ellos) la infraestructura actual no está preparada y se colapsaría rápidamente con tal cantidad de datos en streaming emo:-:21

Si tienes el iPad con JailBreak, puedes instalar la applicación 3G Unrestrictor que lo que hace es engañar a los programas haciéndoles creer que están conectados por Wi-Fi y de ese modo los vídeos se ven con buena calidad ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
19 Jul 2010, 13:50# 3

Gracias por contestar compa! Pero me refería por wifi! En el pc cuando cargas un video abajo a la derecha te deja seleccionar la definición deseada, en el iPad esta opción no la he vistió nunca o no la se encontrar a eso me refería compa!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
19 Jul 2010, 14:47# 4

No tengo el iPad aquí para probar, pero quizás podrías poner youtube en HTML5 (youtube.com/html5 link de abajo), y despues usar el navegador iCab en modo Mac de sobremesa ;)
De todas formas, a mí los videos por wifi se me ven de muerte ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juankys
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
19 Jul 2010, 15:40# 5

Lo probare crack!! Te doy las gracias!!! emo:-:13

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
19 Jul 2010, 20:04# 6

Yo tambien tenia esta duda, porque la verdad aqui en Mexico el intenret no e sprecisamente lo mas veloz que hay y ucando son vidos hd tarda mucho en cargar...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
20 Jul 2010, 02:23# 7
Caronte escribió:No tengo el iPad aquí para probar, pero quizás podrías poner youtube en HTML5 (youtube.com/html5 link de abajo), y despues usar el navegador iCab en modo Mac de sobremesa ;)
De todas formas, a mí los videos por wifi se me ven de muerte ;)

buena idea lo de la version en html5,pero no funciona,el video se muestra a la minima resolucion y no hay forma de cambiarlo,tengo un monton de videos subidos en 1080p y se ven todos como el culo,con la apli de youtube se ve muchisimo mejor pero en hd ni de coña
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 13:31# 8

Hola,

Mi problema es que mi conexión wifi es una castaña y se va parando el video constantemente. En pc bajo la calidad y arreglado. Si algo me interesa especialmente, espero a a se cargue para verlo pero lo a me gustsría es poder ajustarla manualmente. Alguna sugerencia?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad