Estás en: You tube ipad

You tube ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Abr 2010, 00:42# 1

Hola mira una cosita, en la aplicacion you tube del ipad ay una curiosidad que no entiendo aver si ustedes me la podeis resolver:
Por ejemplo en mi macbook me meto en youtube y busco justin bieber y sale sus videoclips con millones y millones de descargas no¿ pues en la aplicacion del youtube del ipad pongo justin bieber y no me salen sus videoclips¿¡¡ eso por que¿¿¿ gracias un saludo, por cierto os escribo desde mi ipad.. Es una autentica pasada....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 18:31# 2

A mi me salen los mismos vídeos. Puede que lo hayas escrito mal, a mi al escribirlo desde el iPad si no tienes cuidado te corrige el nombre por otro, fíjate.

De todas maneras, si te slen solo unos pocos vídeos, fíjate que al final hay un botón de "cargar más..."

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Abr 2010, 18:43# 3

no lo escribo perfectamente, es muy raro tio bueno gracias de todas formas un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 18:47# 4

Pero no te sale ningún videoclip o no te sale nada de nada?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
01 May 2010, 00:55# 5
Akuario escribió:A mi me salen los mismos vídeos. Puede que lo hayas escrito mal, a mi al escribirlo desde el iPad si no tienes cuidado te corrige el nombre por otro, fíjate.

De todas maneras, si te slen solo unos pocos vídeos, fíjate que al final hay un botón de "cargar más..."

Un saludo ;)

Esto se puede solucionar, que no te corrija todo lo que escribas?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 04:20# 6
Ajustes -> General -> Teclado -> Autocorreción -> OFF ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
01 May 2010, 17:27# 7

Si es por que es una aplicación para móviles y lo tienen capado para que no puedas ver vídeos musicales.ves algunos pero no todos. Bajate
la aplicación dailymotion es mejor que yootube y tienes mas videoclips de música

Última edición por Xsaralolo el 01 May 2010, 17:42, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
01 May 2010, 17:38# 8
Akuario escribió:Ajustes -> General -> Teclado -> Autocorreción -> OFF ;)

muchas gracias, sois unos kraks, me encanta este foro, nunca habia estado tan metido en un foro, tienes un problema y al momento está resuelto.
saludos akuario y gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 18:18# 9
felixxuco escribió:
Akuario escribió:Ajustes -> General -> Teclado -> Autocorreción -> OFF ;)

muchas gracias, sois unos kraks, me encanta este foro, nunca habia estado tan metido en un foro, tienes un problema y al momento está resuelto.
saludos akuario y gracias


jaja :P gracias felixxuco. Intentaremos seguir así ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 17:31# 10

Hola a todos, despues de actualizar a ios 6 el ipad 3ª generacion no hay forma de ver videos de youtube. En la App Store solo veo la aplicacion para iphone pero no para ipad.

Alguien sabe algo????

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad