3G Yoigo con el iPa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
12 Abr 2011, 18:06# 1

hola buenas

tengo una tarifa plana con Yoigo en mi iPad, el tema es que cuando no tengo cobertura 3G con Yoigo, se me conecta a Movistar, pero cuando se conecta de nuevo a Yoigo, muchas veces me dice que no se puede conectar a internet, tengo que ponerlo en modo avión y volver a conectar.

mi pregunta es, si en vez de poner que se conecte automáticamente, le pongo que se conecte con Movistar, me puede decir algo Yoigo?


un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
12 Abr 2011, 18:23# 2
Amilio escribió:hola buenas

tengo una tarifa plana con Yoigo en mi iPad, el tema es que cuando no tengo cobertura 3G con Yoigo, se me conecta a Movistar, pero cuando se conecta de nuevo a Yoigo, muchas veces me dice que no se puede conectar a internet, tengo que ponerlo en modo avión y volver a conectar.

mi pregunta es, si en vez de poner que se conecte automáticamente, le pongo que se conecte con Movistar, me puede decir algo Yoigo?


un saludo


No te dirán nada, más que nada porque tienen un acuerdo para que te conectes a movistar en caso de que no te llegue la cobertura propia de yoigo, yo de hecho tengo un telefono android con yoigo y siempre me pone movistar y debajo yoigo...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
12 Abr 2011, 18:48# 3

welko

yo me refiero a dejar en la configuración que solo se conecte a Movistar, no solo cuando no tenga cobertura con yoigo.

no se si Yoigo me dira algo, el problema que no me puede llamar, jajajajajajajajajaj

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
12 Abr 2011, 21:14# 4

Creo que eso no lo puedes hacer tu, la elección la hace el operador según coberturas. Yoigo tiene un acuerdo con movistar para cubrir las zonas dónde no llega, pero tiene que pagarle, por lo que no le traería cuenta que todo el mundo se conectara a movistar.

Por otra parte, la red de movistar que suple a la de yoigo es la GPRS, al menos en mi zona, por lo que la lentitud es extrema. Sin embargo YOIGO 3G con dos rayitas o más de cobertura, va como un tiro. Incluso con una raya va más rápido que la red movistar con 5 rayas.

Yo lo que hago es desactivar los datos móviles y volverlos a activar, y me la vuelve a coger, tampoco es tan traumático, son dos segundos, pero claro, supongo que es el precio a pagar por tener una tarifa planta que cuesta 9,44€/mes, muy por debajo del precio de los operadores principales.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
12 Abr 2011, 21:29# 5
romanp escribió:Creo que eso no lo puedes hacer tu, la elección la hace el operador según coberturas. Yoigo tiene un acuerdo con movistar para cubrir las zonas dónde no llega, pero tiene que pagarle, por lo que no le traería cuenta que todo el mundo se conectara a movistar.

Por otra parte, la red de movistar que suple a la de yoigo es la GPRS, al menos en mi zona, por lo que la lentitud es extrema. Sin embargo YOIGO 3G con dos rayitas o más de cobertura, va como un tiro. Incluso con una raya va más rápido que la red movistar con 5 rayas.

Yo lo que hago es desactivar los datos móviles y volverlos a activar, y me la vuelve a coger, tampoco es tan traumático, son dos segundos, pero claro, supongo que es el precio a pagar por tener una tarifa planta que cuesta 9,44€/mes, muy por debajo del precio de los operadores principales.

Saludos.


pues a mi movistar me lo pilla en 3G, pues yo lo voy a poner con la red de Movistar, si me dice algo Yoigo le diré que ellos mismo me comentaron que pusiera la itinerancia, ya que llame por que me quedaba sin cobertura 3G, espero no encontrarme una sorpresa en la factura, el tema es que no me pueden llamar, ya que el iPad no es teléfono, jajaja
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
12 Abr 2011, 21:45# 6

Si el ipad te la permite seleccionar y te la mantiene, no creo que haya ningún problema entonces con Yoigo.

En cualquier caso, aquí algo no me cuadra, pues si eso fuera posible, todo el mundo se haría de Yoigo para coger la red de movistar a la mitad de precio, XD.

¿Qué te pone en el operador? ¿movistar o movistar 3G?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
12 Abr 2011, 21:48# 7
romanp escribió:Si el ipad te la permite seleccionar y te la mantiene, no creo que haya ningún problema entonces con Yoigo.

En cualquier caso, aquí algo no me cuadra, pues si eso fuera posible, todo el mundo se haría de Yoigo para coger la red de movistar a la mitad de precio, XD.

¿Qué te pone en el operador? ¿movistar o movistar 3G?


me pone movistar 3G
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
13 Abr 2011, 23:46# 8

No se que acuerdos hay entre Yoigo y Movistar, pero si se te mantiene movistar y puedes conectar, no tiene porque pasar nada, si no hubiera acuerdo entre operadores, la opción movistar se te caeria. Tampoco entiendo que, como apunta romanp, todo el mundo buscaria esta opción para pagar mucho menos que las tarifas de movistar y conectar con movistar.

Lo mismo ocurre con Orange y Vodafone. En el movil tenia vodafone y a veces fijaba orange por velocidad y nunca pasó nada.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
13 Abr 2011, 23:50# 9
darksibec escribió:No se que acuerdos hay entre Yoigo y Movistar, pero si se te mantiene movistar y puedes conectar, no tiene porque pasar nada, si no hubiera acuerdo entre operadores, la opción movistar se te caeria. Tampoco entiendo que, como apunta romanp, todo el mundo buscaria esta opción para pagar mucho menos que las tarifas de movistar y conectar con movistar.

Lo mismo ocurre con Orange y Vodafone. En el movil tenia vodafone y a veces fijaba orange por velocidad y nunca pasó nada.

Saludos,


si que puedo mantener Movistar siempre, en operador, en vez de poner automático, selecciono movistar y siempre se conecta con con el mismo.

ya veremos que pasa.

un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad