Ya no puedo abrir archivos de Mail en dropbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 01:06# 1

Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo un iPad 3 y, hasta hace poco, cuando abría un archivo adjunto a un correo, en "Abrir en" podía abrirlo y guardarlo en Dropbox, entre otros. Pero de repente Dropbox ya no sale como opción, ha desaparecido, y no sé porqué.
¿Podríais ayudarme? Muchísimas gracias por vuestra atención.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
09 Dic 2012, 13:10# 2

Buenas! Has probado a reinstalar dropbox?

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 16:14# 3

No, la verdad es que no, así que lo probaré. Muchas gracias por tu sugerencia, Doctormuri!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 16:49# 4
isamaga escribió:No, la verdad es que no, así que lo probaré. Muchas gracias por tu sugerencia, Doctormuri!


Hola, Doctormuri. Pues ya he reinstalado Dropbox y nada, continúa sin salir para poder descargar los archivos de los correos emo:-:21
Seguiré investigando, muchas gracias emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Dic 2012, 17:39# 5

Puede ser que hayas traspasado he limite de MB qe dropbox regala? porque yo si y no puedo meter mas archivos ya xD Suerte tio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 00:09# 6
iSergio escribió:Puede ser que hayas traspasado he limite de MB qe dropbox regala? porque yo si y no puedo meter mas archivos ya xD Suerte tio


Gracias, iSergio, pero no puede ser eso porque aun me queda 1G. ¿Podría ser porque no he actualizado al OS 6? Es que aun no quiero perder los mapas de Google, ni el iPad ni el iPhone (3Gs), y el Dropbox me ha desaparecido a la vez de los dos. Bueno, Dropbox no ha desaparecido , en donde ya no está es en "Abrir en".
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Dic 2012, 01:16# 7

yo tmb uso iOS 5, has probado qe sea el mismo archivo qe los otros qe guardaste en dropbox?

Ponte en contacto con ellos a ver si saben solucionartelo https://www.facebook.com/Dropbox

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: isamaga
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 09:40# 8
iSergio escribió:yo tmb uso iOS 5, has probado qe sea el mismo archivo qe los otros qe guardaste en dropbox?

Ponte en contacto con ellos a ver si saben solucionartelo https://www.facebook.com/Dropbox


Muchas gracias, Sergio, lo probaré
Gracias  

Publicidad
Publicidad