Word y Excell para Ipad 2...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 03:21# 1

Hola amigos del foro ... soy de Argentina y es un gusto para mi poder compartir este foro con todos Uds. y poder aprender un poquito de todos ...
Quisiera que me aconsejen ... estuve leyendo los foros sobre que aplicacion es mejor para administrar documentos de Word, Excell y PDF... Cual compro ??? ... Documents to go (para tener todo junto) Doc to go Premium, o comprar pages por un lado y numbers por otro ???
y ademas como es eso de enviarlos a traves de ICloud ? Cuanto mas detallado me expliquen mejor ... Gracias a todos !!!

Anibal

Anibal Martinez
Buenos Aires - ARG
Ipad 2 64 GB
Siempre va conmigo !!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
14 Jul 2012, 03:46# 2

La verdad no ocupo el iPad para eso todavía, porque uso mucho word. Lo que sabia es que dentro de poco Microsoft saca office para iPad. Yo esperare a esa versión, que seguro estaba sincronizado para iCloud. Para los que tengan Mac obvio les conviene pages y numbers.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Jul 2012, 06:46# 3

Para mí son todos parecidos y con limitaciones.

Mientra espero el Office verdadero, uso Cloudon. Para bajarlo te tenés que registrar en la appstore de USA y lo bajás gratis. Es un Office igual al de Microsoft pero está en la nube. Desventaja: solo se puede usar conectado a la red. Ventaja: es como usar el Office de siempre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad