Estás en: Wifi vía USB

Wifi vía USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 May 2010, 15:33# 1

Hola foreros.
Una duda. ¿Hay alguna posibilidad de conectar un iPad Wifi a internet vía USB?
Todavía no he recibido el mío, estoy entre nervioso y ... no se. Sigo el foro todos los días, de todos los temas y todavía no puedo hacer nada pero me surgen algunas dudas y vosotros, dichosos que tenéis la máquina estoy seguro de que habéis probado de todo. Muchas gracias por vuestra atención y espero que haya una solución para lo que planteo. Ah! Tengo un Módem USB E156G (3,6 Mbps) de ONO.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 15:36# 2

Por lo que tengo entendido de momento no es posible. Como posibles soluciones para tener internet móvil allá donde vayas (sin ser el modelo 3G) tienes dos opciones viables: Tethering mediante un móvil por ejemplo, ó conectarte a un módem MiFi. ;)

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
31 May 2010, 16:57# 3

El Mifi es buena opción, a mi me va de primera, mira en tu operadora de telefonia pues puede que lo saques gratis. En el apartado de dudas y problemas hay una respuesta mia sobre este mismo caso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 May 2010, 20:03# 4

Muchas gracias. A ver si lo he entendido. Debo conectar mi USB de ONO al MIFI de Novatel y entonces me conectaría vía Wifi con el iPad. ¿Me equivoco?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 20:06# 5

Te equivocas. :|
El Pen de Orange no te serviría para nada. Necesitas una sim para usarla en un módem MiFi.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 May 2010, 23:43# 6

Entendido.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad