Wifi Maximo de un Ipad???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2014, 20:29# 1

Tengo fibra optica en casa con 104 Mb por cable al Mac, junto al ordenador con el Ipad me llega 28 Mb como mucho. Tengo un Ipad 3 he llamado a telefonica y me dice que sera el limite que acepta el Ipad.
Mi pregunta es si sabeis si Ipad tiene limite de velocidad de Wifi y cual seria. Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Jun 2014, 13:02# 2

Normalmente los tablet iPad no tienen un límite de Mb vía WiFi, eso sí, dependiendo de tu conexión a internet y el modelo de iPad que uses la velocidad será superior o inferior. Comparado con un PC o MAC, los iPad tienen una velocidad muy baja en Mb, hay gente que su iPad llega a 50 Mb, pero la mayoría se sitúa entorno a los 30 Mb, lo que te recomendaría sería utilizar un test de velocidad en tu PC y después en tu iPad para asegurarte al 100% puedes hacerlo por ejemplo en http://www.speedtest.net.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Jun 2014, 16:51# 3

¿Tienes el router de telefónica? Si es así, no es que sea malo sino lo siguiente, te aconsejo que te compres un router neutro y configure el router como bridge y verás como cambian las cosas. Yo tengo 30mb por vdsl y tanto el iMac como el iPhone me dan 26 mb. Si necesitas algo más aquí andamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad