Estás en: Wifi lento

Wifi lento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
01 Dic 2010, 23:35# 1

Pues eso, el test de velocidad con el ipad me marca 10 megas pero a la hora de navegar no va muy rapido, le pasa a mas gente? GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
02 Dic 2010, 02:31# 2

Tienes la 4.2 parece que en algunos casos esta nueva actualización afecta al wifi haciendo que vaya mas lento incluso se desconecte no le pasa a todo el mundo pero si a algunas personas tras actualizar al 4.2.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
02 Dic 2010, 12:55# 3

A mi, desde que actualicé a la 4.2.1, me ocurre exactamente eso, no así con las anteriores (3.2, 3.2.2 y 4.2 GM) lo he comprobado con tres equifos wifi diferentes, el iPad, un portátil y un móvil, a los tres les he puesto la misma página, que no estuviera en la cache y que no tuviera versión para móvil, y el resultado ha sido de goleada:

>> Portátil Toshiba con win7 y Firefox, EL MAS RÁPIDO
>> Móvil con Opera, MUY ACEPTABLE
>> iPad con Safari e iCab, EL MAS LENTO, aún no mostraba la página cuando el FF ya había acabado :cry:

Y lo mismo me ocurre al acceder al correo o a las rss con el Reeder, y a las redes sociales con el IM+, en todos hay un retardo hasta que empiezan a mostrar la información.

Otra prueba que he realizado es con el Goodread conectarlo al portátil y pasarle un PDF, y hasta que ha aparecido la indicación en rojo de que se estaba recibiendo ha pasado unos segundos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
02 Dic 2010, 23:59# 4

El problema es que yo tengo la 3.2.1 pero gracias por la info

Gracias  

Publicidad
Publicidad