Estás en: Wifi ipad2 duda.

Wifi ipad2 duda.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 13:34# 1

Hola, muy buenas aprovecho para presentarme en el foro, tendréis a un asturiano por aquí aprendiendo y estorbando un poco Jejeje.

Bueno me regalaron un ipad2 3G de 16, todo me va muy bien, el primer día lo conecto al ordenador, lo actualizo a 5.0.1, lo conecto a mi red wifi de casa, introduzco la contraseña y rápidamente me conecta. En estos días no lo he sacado de casa hasta ayer y al conectarlo en el wifi de otra casa introduciendo la contraseña, se pone a 'pensar' y de hay no sale y no conecta... Posteriormente en una pizzería con wifi pido la contraseña y me pasa lo mismo... Me voy a mi casa de nuevo y no tengo que hacerle nada, me la reconoce a la perfección y me conecta sin cortes y fluido.

Personalmente tampoco soy muy entendido igual es alguna bobada, y es por desconocimientos míos, a ver si alguno sabe responderme, perdón por extenderme tanto. Por cierto en mi casa tengo tele cable por si vale de ayuda.

Gracias, un saludo y feliz año! Pablo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
31 Dic 2011, 13:57# 2

será problema de contraseña, minusculas mayusculas, a mi me pasa lo mismo con routers que ponen la letra muy pequeña que no se distinguen los "0" de las "O" por ejemplo. Prueba. un saludo asturiano, y feliz año...

Gracias  

Publicidad
Publicidad