Wifi de mi ipad 3 no va.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 11:45# 1

Buenos días:
Resulta que ayer mismo me regalaron mi primer gadget de Apple un nuevo Ipad 3 16 GB.
Ayer fue perfectamente, no hubo problemas salvo uno, no me sale el icono "+" para añadir eventos en el calendario, pero bueno, no le di mucha importancia.

Hoy mismo, me he despertado ilusionado porque iba a descargarme aplicaciones para mi nuevo Ipad(ayer solo me descargue tuenti, y Dropbox) así que cuando me he querido conectar a internet con la wifi... no se puede conectar :cry:

He estado probando durante 2 horas a ver si podía conectarme de alguna manera, he intentado conectarme desde Safari, he apagado y encendido el Ipad, he restablecido los ajustes de red, pero nada...

Estoy con la compañia yacom y todos mis otros dispositvos se conectan al wifi, he mirado muchos temas en este foro pero ninguno me ha servido, debo decir que estoy bastante decepcionado con el nuevo Ipad, espero que se soluciones.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
21 Jun 2012, 13:07# 2

Reiniciar el iPad con iTunes.
Entras la aplicacion, actualizada vía cable finalizando verifica si el problema se resolvió de no ser así, reiniciar no restaurar.

Si después de esto siguen fallando mándala a cambiar si yerbas 3 días entrara sin problemas la garantía.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad