WIFI IPAD Y IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 16:21# 1

Hola, como estan?
tengo un problema que me esta desquiciando y me gustaria resolverlo ante que meta estos aparatos a la licuadora.
lo que pasa es lo siguiente, me regalaron el ipad 2 version wi-fi ayer (ya tenia la primera version de este dispositivo) el problema es que se conecta a internet pero cuando me quiero meter a safari me dice que no esta conectado (tampoco entra a la app store ni itunes),pense que estaba dañado y lo cambie por la version 3G (vivo en usa).
Ahora es que la cosa se pone tensa: cuando alegremente la prendi e hice todo este proceso me doy cuenta que LE PASA LO MISMO A ESTA! (casi lloro) luego de mucho escarvar en internet consegui una leve solucion que consistia en apretar la flechita azul que esta al lado del nombre de la red, luego apretar "estatica" y llenar todos los campos (direccion ip, mascara de subred,router y el bendito DNS) llene los campos y funciono ,es decir, entro en safari, y fue un momento de extrema alegria que solo duro 4 minutos ya que luego volvio a fallar la conexion y no la pude retomar.
agarrense que esto empeora...
agarre mi IPAD (la vieja) para comparar los datos del wi-fi y asi ver que estaba mal con la nueva ya que la vieja funcionaba a la perfeccion, y gracias mi incapacidad con la tecnologia no se ni que toque, ni como paso, fue todo muy rapido, hasta creo que mi cerebro reprimio ese momento el punto es que a mi tan fiel ipad (version 1) le paso exactamente lo mismo que a las otras dos ahora no se conecta en mi red wifi asi que me quede sin chicha y sin limonada.... esto es indignante.

PD: creo que es importante que sepan que toda mi familia tiene el ipad y les sirve en la red wi-fi de mi casa, asi que el problema no es de la red sino del ipad (supongo).
una cosita mas, sali a mi balcon con el ipad viejo y pude agarrar otra red con la que entre a internet, pero al entrar a mi casa otra vez y volverme a conectar a mi red el ipad ya no funcionaba.

FIN.
me ayudan por favor?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 23:12# 2

hey hey, buenas nuevas.
el ipad 1 (la anciana) volvio a la vida, y creo (resalto la palabra creo) que el problema es el siguiente:
el wi-fi de mi casa tiene un numero limitado de dispositivos que se pueden conectar a su red , los cuales ya estan ocupados , corriganme si esto es absurdo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Jun 2011, 23:33# 3

depende tu aparato de wifi, puede ser cierto...algunos tienen limitacion de aparatos...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
15 Jun 2011, 23:37# 4

Hola, depende del router y su configuracion pero en principio no deberias tener problemas. Normalmente los routers puede conectarse dispositivos hasta que se te acabe el rango de IPS que te sirva el servidor DHCP de tu router.. unos 254 mas o menos, pero si el rango es mayor pues mas, el caso es que probablemente tu conexion se colapsara con pocos pero no con 4 ni 5 dispositivos yo en casa por ejemplo tengo dos conexiones por cable y cinco wifi y va sin problemas.
Lo mas practico es que apagues algun que otro dispositivo y probar a ver si asi tienes conexion sin perderla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 13:23# 5

hable con el tecnico y me dijo que las redes no pueden estar ocupadas ya que estas aguantan hasta mas de 100 dispositivos, entonces no se que pasa , creo q la solucion esta rellenando los campos que aparecen despues de apretar la flechita azul que sale alado de la red wi-fi luego apretar "estatica" y despues porner la direccion ip,mascara de subred,router , DNS ,etc, solo que no se bien como se hace ni que codigos se ponen.....
agradeceria su ayuda :)
por favor!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
16 Jun 2011, 13:25# 6

Que ruter y compañia tienes,tenemos que empezar por ay

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 13:50# 7
djmarko escribió:Que ruter y compañia tienes,tenemos que empezar por ay


la verdad es que no se , es igual a este:
http://images.dlink.com/new/products/DW ... _right.jpg
yo vivo en florida, usa
Gracias  

Publicidad
Publicidad