Estás en: Wifi no funciona

Wifi no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2010, 21:22# 1

Hola a todos/as, espero aprender mucho con vosotros.

Tengo un problema con mi ipad, de repente me ha dejado de funcionar el wifi, os cuento un poco el problema

De repente me he quedado sin internet en casa, he llamado a telefónica, me han dado datos de la IP y de los DNS y el ordenador fijo ya me funciona xo resulta que en el ipad no tengo internet, me aparece como q estoy conectado con mi wifi xo al abrir el mail o safari, me dice q no estoy conectado a internet.

En telefónica me dice q como la señal de adsl llega al domic, q ellos ya me dicen nada más, que el ipad es mi problema.

Espero vuestros comentarios

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
20 Nov 2010, 21:42# 2

Hola y bienvenido:

¡Vaya morro los de movistar!

Sospecho por lo que cuentas que han modificado la configuración del router (¿remotamente?) y te han ayudado a cambiar la de red en el ordenador. Tendrías que mirar cómo te han dejado el router y tocar también la configuración en el iPad ¿Recuerdas exactamente lo que te hicieron modificar?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2010, 22:16# 3
luis_mi escribió:Hola y bienvenido:

¡Vaya morro los de movistar!

Sospecho por lo que cuentas que han modificado la configuración del router (¿remotamente?) y te han ayudado a cambiar la de red en el ordenador. Tendrías que mirar cómo te han dejado el router y tocar también la configuración en el iPad ¿Recuerdas exactamente lo que te hicieron modificar?

Saludos.


Gracias x contestar, si lo que me hicieron modificar es lo siguiente: Protocolo TCP/IP

Dirección IP:
Mascara de Subred: Esta no la modifique
Puerta de enlace predeterminada

Servidor DNS Preferido
Servidor DNS alternativo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
20 Nov 2010, 22:42# 4

Entiendo entonces que tu router no tiene asignación dinámica de IP, o DHCP, cosa que me parece bastante extraña. Si es así tendrás que configurar el iPad (en "Ajustes / Wi-Fi") para poner una dirección IP manualmente (que esté dentro del rango permitido en el router, y que sea distinta a la asignada al ordenador) y luego modificar los otros parámetros igual que en el ordenador.

Si no lo has hecho nunca, puede que te parezca complicado; insisto en que si todo te funcionaba y por algo que han cambiado los de movistar ha dejado de hacerlo, deberían ser ellos los que te ayudaran telefónicamente a dejarlo todo otra vez operativo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2010, 23:12# 5
luis_mi escribió:Entiendo entonces que tu router no tiene asignación dinámica de IP, o DHCP, cosa que me parece bastante extraña. Si es así tendrás que configurar el iPad (en "Ajustes / Wi-Fi") para poner una dirección IP manualmente (que esté dentro del rango permitido en el router, y que sea distinta a la asignada al ordenador) y luego modificar los otros parámetros igual que en el ordenador.

Si no lo has hecho nunca, puede que te parezca complicado; insisto en que si todo te funcionaba y por algo que han cambiado los de movistar ha dejado de hacerlo, deberían ser ellos los que te ayudaran telefónicamente a dejarlo todo otra vez operativo.

Saludos.



Ya está solucionado, gracias x tu info, sino no lo hubera hecho. He puesto en la dirección IP, en el DHCP, la numeración de mi router y DNS habia 2 numeraciones, he puesto el servidor DNS preferido y ahora parece que funciona
Gracias  

Publicidad
Publicidad