Wifi del ipad no se conecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 11:18# 1

Hola, me acabo de comprar el nuevo ipad y en la tienda se conectó perfectamente pero cuando llegué a casa y lo quise conectar me ponía que la contraseña era errónea varias veces hasta que ya no me dejaba poner mas veces la contraseña
Ahora, cuando entro para conectar la wifi no me pregunta ni la contraseña ni nada y no se conecta.
No se que tengo que hacer, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 11:35# 2

Haz una prueba activando la opción de avión. (ajustes >> avión) por unos 10 segundos. luego desactivas y vuelve a probar conectarte. Esta acción restauraría todas las configuraciones del wifi en tu iPad. Cerciórate hayas habilitado el Wifi del iPad y de que estés escribiendo correctamente la clave de tu casa.

Si quieres mayores informaciones sobre conexión wifi en el iPad, visita este enlace de soporte de Apple

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 11:48# 3

Me sigue pasando igual que antes :(

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2012, 12:06# 4

¿está funcionando el rauter wifi de tu casa? prueba reiniciar el rauter. ¿Leiste todo el enlace soporte de Apple?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 15:08# 5

Ya arreglé el problema, no me había dado cuenta de que había establecido la wifi como predeterminada y como La contraseña estaba mal nunca se conectaba. Gracias por ayudarme. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
28 Ago 2012, 20:48# 6
ipad3_chica escribió:Hola, me acabo de comprar el nuevo ipad y en la tienda se conectó perfectamente pero cuando llegué a casa y lo quise conectar me ponía que la contraseña era errónea varias veces hasta que ya no me dejaba poner mas veces la contraseña
Ahora, cuando entro para conectar la wifi no me pregunta ni la contraseña ni nada y no se conecta.
No se que tengo que hacer, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo.

Mi consejo es que consultes al servicio técnico de tu compañía de internet, yo personalmente con Telefónica, me han solucionado muchos problemas, tanto de configuración de PC, como de conexión wifi , cada caso es un mundo . Suerte emo:-:24
Gracias  

Publicidad
Publicidad