¿Web que vende iPads nuevos mediante subasta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
fumarmata
Agradecido: 44
15 Sep 2010, 19:38# 1
NOTA ADMINISTRADOR: Puedes leer este tema si quieres, pero solo es SPAM y el autor ha sido baneado del foro.


Muy buenas,

Soy nuevo y me pongo en contacto con vosotros para preguntaros si sabéis de esta web que vende mediante subasta privada iPads con precio de salida casi a la mitad de precio... es que es para pensárselo. http://bit.ly/aANLBa
Yo quiero uno pero... no se. Me han dicho q en ciertas tiendas hay lista de espera y que en ningun lado te rebajan el precio del ipad.¿es eso cierto? Hay alguna otra manera de pillarlo por internet a mejor precio?

Gracias por adelantado.
s2
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
15 Sep 2010, 20:21# 2

Lo de "comprar butaca 1€" me mosquea bastante...

Si hay algun valiente que quiera probar y compartirlo, se agradece

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Sep 2010, 20:41# 3

la verdad es que hablo sin saber ya que no he comprado nada pero pienso que si te llevas el aparato te has llevado una ganga pero para que tu te lleves el ipad tendras que haber pujado varias veces e imagino que cada puja costara dinero entonces si te lo llevas pues de maravilla pero si no te lo llevas te habras gastado 4 o 5 euros para nada.
ten una cosa clara apple pone precio a sus productos te da igual comprarlo en el corte ingles que en apple store te cuesta lo mismo y esta gente no van a dar duros a pesetas ni están hay para perder dinero.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Sep 2010, 22:04# 4

esto es un timo!!! un saca dineros que al final te tocara pagar y te quedaras sin nada

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
15 Sep 2010, 22:54# 5

Puede ser un timo, alguien ha buscado alguna opinión sobre esta página?

Yo se que hay algunas paginas que consisten en vender bonos de subasta, es decir, tu comorabas derechos de apuestas y pujabas a la baja por algunos artículos tecnológicos (iPhones, iPods...) el problema es que las posibilidades de que te toquen son mínimas.

Desde luego a mi esta página no me inspira confianza...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
16 Sep 2010, 17:40# 6

Quizas no es un iPad y es un iPed: http://www.youtube.com/watch?v=Q599sQ41_cI

Un saludo

Gracias  
Avatar de usuario
fumarmata
Agradecido: 44
17 Sep 2010, 18:53# 7

Buenas tardes de nuevo,

Me he metido a fondo en la web de yasmio y por lo que podido leer la butaca sólo la pagas una vez. Entiendo entonces que ponen un precio tan bueno del producto porque esperan vender butacas para paliar el descuento inicial. No se... de momento no me parece un asunto tan malo...aunque por lo que he leído por aquí nadie sabía nada de esta empresa. y las cosas nuevas ya se sabe...
me parece que lo probaré a ver q pasa. Si alguien sabe algo más que lo diga please.

saludos

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Sep 2010, 18:55# 8
fumarmata escribió:Buenas tardes de nuevo,

Me he metido a fondo en la web de yasmio y por lo que podido leer la butaca sólo la pagas una vez. Entiendo entonces que ponen un precio tan bueno del producto porque esperan vender butacas para paliar el descuento inicial. No se... de momento no me parece un asunto tan malo...aunque por lo que he leído por aquí nadie sabía nada de esta empresa. y las cosas nuevas ya se sabe...
me parece que lo probaré a ver q pasa. Si alguien sabe algo más que lo diga please.

saludos


Prueba y comenta emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
17 Sep 2010, 19:00# 9
fumarmata escribió:Buenas tardes de nuevo,

Me he metido a fondo en la web de yasmio y por lo que podido leer la butaca sólo la pagas una vez. Entiendo entonces que ponen un precio tan bueno del producto porque esperan vender butacas para paliar el descuento inicial. No se... de momento no me parece un asunto tan malo...aunque por lo que he leído por aquí nadie sabía nada de esta empresa. y las cosas nuevas ya se sabe...
me parece que lo probaré a ver q pasa. Si alguien sabe algo más que lo diga please.

saludos


Jajaja... No des ideas!

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harto
Avatar de usuario
fumarmata
Agradecido: 44
22 Sep 2010, 13:34# 10

Decidido! me apunto.

He visto las subastas de la semana q viene (te apuntas hasta el día 28) y alguna caerá. Fijaros:
http://coches.yasmio.es/subastas/listado
A ver si puedo pillar un portátil o un iPad ...y ya tengo cerrado el regalo de la novia para Navidad!
Un problema menos emo:-:13
Pues lo dicho, ya os contaré, lo pruebo seguro.

saludosssss


Publicidad
Publicidad