Guardar web en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 19:00# 1

Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 19:02# 2
Javiky escribió:Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Un saludo y gracias de antemano


Hola javiky

Joe si que es rara la pregunta, o yo no la entiendo, podrías ser un poco más explícito, cuantos más datos des, más fácil será ayudarte

Un saludo
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioJaviky
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 19:27# 3
Ander escribió:
Javiky escribió:Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Un saludo y gracias de antemano


Hola javiky

Joe si que es rara la pregunta, o yo no la entiendo, podrías ser un poco más explícito, cuantos más datos des, más fácil será ayudarte

Un saludo


Si voy al grano creo que me entendereis mejor.
Soy programador web, y estoy haciendo un proyecto para una empresa, y lo que me gustaría saber si esa web que estoy creando podría guardarse en un ipad y usarse en ese mismo ipad en el que guarde esa web.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Abr 2013, 13:30# 4

con el navegador iCabMobile puedes

Texto citado
TABS:
iCab Mobile supports Tabs, so you can open multiple web pages at the same time. Links can be opened in Tabs (in the foreground or background) manually or automatically. iCab can save the tabs when quitting so these can be loaded even when being offline, the next time the App is launched.


Texto citado
OTHER FEATURE:
- Configurable multi-touch gestures
- QuickStarter feature
- AirPrint support (iOS 4.2 required)
- Browser ID (UserAgent) is configurable
- iCab Mobile fully supports international domain names (IDN - domain names with language-specific characters).
- VGA Out: Web pages can be didplayed on an external display.
- Send (smaller) downloads via email
- Cookie Manager, lists all cookies, cookies can be deleted individually
- Private Browsing (no history and no cookies are stored)
- Privacy settings allows to delete all kinds of private data (history, cookies, databases, saved forms, passwords etc.)
- Option to pass the current web page to another App on the device which can open the page
- URL autocompletion based on bookmarks and/or history
- Simple built-in RSS reader
- Save images, whole web pages, PDF files
- Kiosk Mode - a restricted variation of the fullscreen mode for Kiosk environments.
- Autorotation supported
- History
- Addressbook support lets you access the web pages from the addressbook.
- When launching iCab can either open an empty page, the homepage or restore the Tabs which were open the last time
- Page-Compression is supported to save bandwith.
- There are different color schemes (skins) on the iPhone/iPod Touch
- Document Sharing lets you pass downloads and files to other Apps in the device (iOS 3.2/4.x required)
- Downloads can continue while the app is in the background, playing audio files in web pages can continue in the background.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
21 Abr 2013, 13:38# 5
Javiky escribió:
Ander escribió:
Javiky escribió:Hola a todos, tengo una dudilla un poco rara, ¿podría guardar una web que yo haya hecho y usarla en el mismo ipad en el que guarde esa pagina?
Un saludo y gracias de antemano


Hola javiky

Joe si que es rara la pregunta, o yo no la entiendo, podrías ser un poco más explícito, cuantos más datos des, más fácil será ayudarte

Un saludo


Si voy al grano creo que me entendereis mejor.
Soy programador web, y estoy haciendo un proyecto para una empresa, y lo que me gustaría saber si esa web que estoy creando podría guardarse en un ipad y usarse en ese mismo ipad en el que guarde esa web.


¿Te refieres en el escritorio o como favorito?

Ambas cosas las puedes hacer con Safari.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2013, 01:31# 6
alexelgt escribió:
¿Te refieres en el escritorio o como favorito?

Ambas cosas las puedes hacer con Safari.


Me refiero a guardar la web con todos sus archivos en una carpeta o similar dentro del ipad y poder usarla en ese ipad, como si fuera un archivo o aplicación mas
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Abr 2013, 11:46# 7

Por supuesto, hay muchísimas apps en la App Store que desempeñan tales funciones, para guardarla en el iPad con carpetas y tal, necesitarías Jailbreak para organizarlas con iFile.

Las apps las encontrarás simplemente buscando "HTML" o "Webmaster" en la App Store, yo no he podido probar ninguna ya que los precios de los servidores FTP son desorbitados, pero sí te recomiendo Textastic Code:

Imagen

Tap en la imagen para descargar
http://www.textasticapp.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 3
22 Abr 2013, 13:50# 8

Para hacer eso, requerirías de un web server en el iPad, no hay po ahora web serves en Apple app store.

Si tienes hecho el jailbreak, se puede instalar apache.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Abr 2013, 15:34# 9

¿Quieres que sea como una aplicación web que se guarde?

Si quieres eso se puede guardar en la cache y usarla sin conexión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad