Se vuelve lento el Ipad o es cosa de VLC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
17 Feb 2011, 19:14# 1

Al ir a reproducir una película a través de la app VLC me ha salido una advertencia en inglés que dice "su Ipad probablemente es muy lento para reproducir esta película". Y efectivamente, la visualización de la misma no funcionaba del todo bien. No sé a qué puede deberse esa advertencia, por lo que agradecería comentarios sobre si alguien ha tenido el mismo problema o sabe las causas del mismo.
En todo caso, pienso que debe ser algo más de la propia aplicación VLC que de mi iPad, pues he borrado de VLC la peli y la he pasado a YXPLAYER y se ve perfectamente y sin advertencia alguna de lentitud del iPad.
Saludos

Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
17 Feb 2011, 21:00# 2

A mi me pasó una vez (la verdad es que cargo pocas películas en el iPad) y lo solucioné reconvirtiendo el vídeo a otro formato y calidad.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
17 Feb 2011, 22:16# 3

Yo cargo películas para los viajes largos o para verlas en la TV, pues en formato iPad pesan menos que tenerlas en el Mac/PC o pasarlas a un DVD para verlas luego, y resulta además más cómodo manejar el iPad. En este caso, no creo que esa advertencia que me salió se deba al formato, pues como digo con el yxplayer y con el mismo formato va todo bien sin incidencias. Yo pienso que debe ser cosa de la app VLC, pero no sé.
Saludos


Publicidad
Publicidad