A vueltas con el multitasking

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Dic 2010, 19:25# 1

Pues eso, que estoy hecho un lío. Se supone que si le das dos veces al icono te salen todas las aplicaciones que están corriendo en ese momento? Es que yo ahora cada vez que le doy a una aplicación, cuando la cierro, se me pone en la barrita de marras. Es que se tienen que cerrar de alguna forma especifica para que no se queden ahí?? He visto que para quitarías de la barra hay que hacer como si fueras a desinstalarlas, no hay alguna otra forma mas rápida de quitarlas?? No me aclaro con esto del multitasking, para mi que estaba mejor antes. Eso si, lo de las carpetas un completo acierto!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
02 Dic 2010, 19:34# 2

Pues no, la única forma de cerrarlas completamente es así.

No me gusta, me gustaría poder tener la opción de cerrar completamente o enviar a segundo plano, pero la multitarea tiene muchas ventajas. Esperemos que eso cambie en futuras actualizaciones.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
02 Dic 2010, 20:00# 3

La multitarea oficial tendría que ser como con multifl0w.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
02 Dic 2010, 22:36# 4

¿Es que el programilla ese del SBSettings que cierra todas las aplicaciones con pulsar un botón no funciona en la 4.2.1? Lo digo porque yo lo uso en el iPhone4 y va de lujo.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Dic 2010, 22:39# 5

A ver, no me quejo de la multitarea, sino de la forma en que la han implementado. Normalmente yo utilizo el ipad para revisar noticias, algun juego esporadico... aplicaciones de uso "rapido" (y muchas de ellas). Si el tema era hacer un sistema rapido, eficiente y sencillo de usar, no me cabe en la cabeza que para cerrar realmente una aplicacion tengas que realizar cuatro pasos (botonx2, presion de icono y eliminar) Eso multiplicado por cada mini aplicacion para la que esta diseñado el ipad (en una forma que creo es bastante comun de utilizar) te da una considerable pereza el realizarlo (y mas estando acostumbrado a simplemente pulsar un boton para salir de la aplicacion).... Es mi opinion, multitasking SI, pero asi..... preferiblemente no :roll::roll::roll:
Con lo facil que seria hacer que entrara en segundo plano pulsando el boton dos veces, y uno simplemente para cerrar, como se calientan la cabeza estos de apple.
Caronte: ahora mismo estoy sin jailbreak, esperando a una version untethered.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
02 Dic 2010, 23:01# 6
Wipad escribió:A ver, no me quejo de la multitarea, sino de la forma en que la han implementado.

Es algo similar al OS X de Mac, porque tampoco se cierran las aplicaciones a no ser que estén diseñadas para ello (como por ejemplo Cydia, que no se queda en multitarea) y el hacerlo así, es justamente para facilitar las cosas. El tema es que no haya que preocuparse por cerrar aplicaciones porque no hace falta, pero claro, si una aplicacion hace uso de la red de datos, del wifi, del GPS o funciones por el estilo que consumen más batería, pues lo notaras en ese consumo extra, pero con la inmensa mayoría del resto de aplicaciones el consumo extra es prácticamente inapreciable.
Es mil veces más importante apagar el WiFi cuando no lo vas a usar que la multitarea y si no, hacer la prueba ;)
Wipad escribió:Caronte: ahora mismo estoy sin jailbreak, esperando a una version untethered.

Yo he preferido esperar, pero sin actualizar ;)

En cualquier caso, el backgrounder que es lo que usamos la mayoría para tener multitarea en versiones anteriores del iOS, seguro que se actualizará, de modo que podamos dejar en segundo plano, solo lo que queramos (como hasta ahora) ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Dic 2010, 01:43# 7
Caronte escribió:Es algo similar al OS X de Mac, porque tampoco se cierran las aplicaciones a no ser que estén diseñadas para ello (como por ejemplo Cydia, que no se queda en multitarea) y el hacerlo así, es justamente para facilitar las cosas.


Bueno, en cierto modo no es del todo así, porque para mí que uso muchísimos comandos de teclado es igual de rápido/lento cerrar o "ocultar" una aplicación en Mac OSX. (A ver, "ocultar" entre comillas porque no hablo de la opción como tal, sino de lo que tu dices de que no se cierren del todo).

Ocultar:  + H
"Cerrar":  + W
Cerrar:  + Q


Un saludo!


P.D: He asumido que usas Apple, sino:  = CMD.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
03 Dic 2010, 10:30# 8
Caronte escribió:¿Es que el programilla ese del SBSettings que cierra todas las aplicaciones con pulsar un botón no funciona en la 4.2.1? Lo digo porque yo lo uso en el iPhone4 y va de lujo.

Estoy buscando alternativas para facilitar el cerrar todas las aplicaciones, a que programa del sbs te refieres?? Ahora no caigo.
De todas formas en el Quickdo for ipad (de cydia) dice que con un solo gesto cierras todas las aplicaciones, no lo he probado, solo he encontrado la version para pasar por caja, alguien sabe donde conseguir una libre??
Gracias  

Publicidad
Publicidad