Me voy a Italia de Erasmus y nose que comprarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Mar 2011, 18:44# 1

Bueno os explico, quiero que me deis vuestra opinion sobre que comprarme, ya que en octubre del año que viene me voy a Italia de erasmus y solo volvere a España en navidades supongo...

Las opciones serian Ipad 2, un netbook y un Macbook pro.

La opcion mas logica supongo que seria el Macbook pro pero cuesta bastante. Entonces en el caso de que tuviera que pillarme un netbook o un ipad2 ¿cual me recomendais...? y unas preguntas.

¿Si tienes un ipad2, necesitas un ordenador? o solo lo necesitas 1 o 2 veces para actualizar iOS por ejemplo...¿la musica la puedes bajar desde el ipad o es obligatorio pasarla desde el ordenador como si fuese un movil...?

Esque soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Mar 2011, 19:07# 2

Sinceramente si lo vas a usar para trabajos, etc... sinceramente creo que deberias pillarte un netbook, ya que te va a dar mayor versatilidad y posiblemente le saques más provecho.

En el iPad, necesitas otro ordenador para sincronizarlo, sacar documentos (aunque puedes usar la "nube" => dropbox), etc. Para meter la música, o bien pasas por caja en el iTunes, o tb necesitarás un ordenador para meterla en el iPad (otra opción es llevarla instalada ya desde España).
Y para imprimir documentos o trabajos (supongo que en tu Erasmus tendrás que hacerlo) mejor un netbook, ya que con el iPad necesitas una impresora con soporte Airprint (WIFI) y son bastante caras...