Me voy a Italia de Erasmus y nose que comprarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Mar 2011, 18:44# 1

Bueno os explico, quiero que me deis vuestra opinion sobre que comprarme, ya que en octubre del año que viene me voy a Italia de erasmus y solo volvere a España en navidades supongo...

Las opciones serian Ipad 2, un netbook y un Macbook pro.

La opcion mas logica supongo que seria el Macbook pro pero cuesta bastante. Entonces en el caso de que tuviera que pillarme un netbook o un ipad2 ¿cual me recomendais...? y unas preguntas.

¿Si tienes un ipad2, necesitas un ordenador? o solo lo necesitas 1 o 2 veces para actualizar iOS por ejemplo...¿la musica la puedes bajar desde el ipad o es obligatorio pasarla desde el ordenador como si fuese un movil...?

Esque soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Mar 2011, 19:07# 2

Sinceramente si lo vas a usar para trabajos, etc... sinceramente creo que deberias pillarte un netbook, ya que te va a dar mayor versatilidad y posiblemente le saques más provecho.

En el iPad, necesitas otro ordenador para sincronizarlo, sacar documentos (aunque puedes usar la "nube" => dropbox), etc. Para meter la música, o bien pasas por caja en el iTunes, o tb necesitarás un ordenador para meterla en el iPad (otra opción es llevarla instalada ya desde España).
Y para imprimir documentos o trabajos (supongo que en tu Erasmus tendrás que hacerlo) mejor un netbook, ya que con el iPad necesitas una impresora con soporte Airprint (WIFI) y son bastante caras...

Es mi humilde opinión, aunque el iPad tiene otras virtudes como mayor portabilidad, duración de la batería, funcionamiento en general, pero para manejo de documentos, etc; es más cómodo un netbook. Son 2 dispositivos distintos y su consumidor final creo que es distinto, como te digo el netbook es más versatil para lo que veo que lo quieres.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Mar 2011, 20:48# 3

Si no tienes dinero suficiente para el pro yo me compraria el macbook air sin ninguna duda,nunca el iPad para lo que tu lo quieres.
Esta claro que quieres un producto apple,pero de todas formas que sepas que por el precio del macbook air tambien te puedes comprar un maquinon de portatil.Hasta por la mitad ya te podrias comprar uno que ya estaria bien para lo que tu quieres.Nunca esta de mas saberlo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 22:56# 4

Yo también me plantearía el macbook air, de hecho el pro siempre me ha tirado para atrás porque pesa demasiado... ya que te vas fuera, mejor un portatil pequeñito, muyy ligero y muy bueno. Está claro que con un ipad no te va a ir bien.
Suerte con tu erasmus, yo ya lo he disfrutado y veras que experiencia.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
19 Mar 2011, 23:48# 5

MACBOOK AIR sin duda.

Buen erasmus. Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Mar 2011, 00:40# 6

Gracias por lo del erasmus y por vuestras respuestas!! si que me voy a pasar al mundo apple jeje aunque ya tengo un ipod pero bueno... esta sera mi primera adquisicion de un precio considerable

Gracias  

Publicidad
Publicidad