voy a ir a EEUU. ¿puedo comprar alli el iPAD 2, y luego usarlo en España?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
15 Mar 2011, 13:03# 1

voy a ir a EEUU próximamente. y quisiera saber si me compro el iPAD2, si luego tendré algún problema de utilización en España. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
15 Mar 2011, 13:18# 2

segun leo por internet no existe stock de ipad 2 en EEUU, aunque alomejor tienes suerte. El ipad 2 lo puedes usar donde quieras sin problema alguno, iOS es el mismo en EEUU que en España si es a eso a lo que te refieres

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
15 Mar 2011, 13:23# 3

La única pega, por llamarlo de algún modo, es que tendrás que comprar un adaptador de corriente si lo quieres cargar desde una toma de luz.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: calcaraz
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
15 Mar 2011, 14:39# 4

Un amigo mío llegó el domingo por la noche a New York y ayer fué a 10 tiendas (10 !!!) y no quedaba ni uno. Es acojonante lo que se ha encontrado: gente en la calle haciendo cola no saben hasta cuándo, reventa al doble de su precio, ... , me ha comentado que las redes sociales están movilizando a cientos de personas cuando descubren que en tal tienda hay stock. Es una locura.

Incluso me ha dicho que ha habido gente que ha viajado a los EEUU para comprarlo, sólo para eso (no es su caso).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
15 Mar 2011, 14:54# 5

muchas gracias a los que habeís contestado, yo voy a ir a finales de Abril, y entonces espero que haya stock.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 2
15 Mar 2011, 20:49# 6

No te hace falta un adaptador de corriente diferente al que viene, solo tienes que comprar (allí en EE UU lo venden) un adaptador para las patillas, puesto que allí son planas y aquí redondas. Te lo digo por experiencia porque cuando fui por aquellas tierras me compré un iPAD y una cámara de fotos y sin problemas por la corriente.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
15 Mar 2011, 22:00# 7
fredas escribió:No te hace falta un adaptador de corriente diferente al que viene, solo tienes que comprar (allí en EE UU lo venden) un adaptador para las patillas, puesto que allí son planas y aquí redondas. Te lo digo por experiencia porque cuando fui por aquellas tierras me compré un iPAD y una cámara de fotos y sin problemas por la corriente.


Pues eso es lo que quería decir: un adaptador para las patillas... que al final va a la corriente
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 11
26 Mar 2011, 06:08# 8

Lamentablemente aca en Puerto Rico solo llegaron 20 y no en el dia de lanzamiento, Y todavia no se sabe cuando llegaran más.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 08:29# 9
calcaraz escribió:voy a ir a EEUU próximamente. y quisiera saber si me compro el iPAD2, si luego tendré algún problema de utilización en España. Gracias


Hola
Si quieres 3G no compres Verizon, tienes que comprar ATT porque Verizon no vale.
Esto me dijeron en la tienda Apple de la 5 Avenida
No hay ipad2, es muy dificil encontralos en NY

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 16:36# 10

consulta, voy a ir a Miami sobre fin de mes y pienso comprar un ipad con 3g, saben si no hay problerma que funcione luego en cualquier pais...es decir solo le tengo que poner el chip y tengo internet?.- Soy de Uruguay y tengo dudas si en este sentido es como una computadora.....
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad