¿Volver a pagar nuevamente aplicaciones en app store ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
05 Sep 2011, 22:24# 1

Por diversas causas entre las que están mi ignorancia, he tenido que formatear el pc y el iPad, y ahora estoy intentando volver a adquirir gratuitamente las aplicaciones en la app store, porque ya las tenia pagadas, y sorpresa me las vuelve a cobrar?, ¿ Que tengo que hacer?, gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
05 Sep 2011, 22:30# 2

Pues busca en tu disco duro mobileapplications y tiene la posibilidad que esten hay

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Sep 2011, 22:51# 3
hiposonanona escribió:Por diversas causas entre las que están mi ignorancia, he tenido que formatear el pc y el iPad, y ahora estoy intentando volver a adquirir gratuitamente las aplicaciones en la app store, porque ya las tenia pagadas, y sorpresa me las vuelve a cobrar?, ¿ Que tengo que hacer?, gracias y un saludo.


Has iniciado sesión en tu dispositivo con el mismo Apple ID con el que las compraste? Es un requisito necesario para que no te las vuelvan a cobrar. Es decir que las apps son descargables gratuitamente siempre que se descarguen con el mismo apple ID que realizó la compra.

Por otra parte, lo más sencillo, es dentro de la AppStore, ir a "Actualizar" y allí dentro te saldrá un link que pone "Comprado", si le das ahí, te saldrá una lista de todas las apps compradas con el apple Id que has introducido y que están disponibles para su descarga desde iCloud. No te saldrá precio ni nada, sólo un botóncito en forma de nube.

Si aún así te las siguen cobrando, llama a Apple y que te devuelvan el dinero.

Gracias  

Publicidad
Publicidad