Estás en: Volumen iPad

Volumen iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
08 Nov 2010, 02:05# 1

Hola , amigos que tal ,pues tengo una duda y es que mi iPad se oye bastante bien con el altavoz pero cuando le conecto los cascos el sonido es muy bajo no tiene fuerza , y claro yo uso unos cascos Bose quickconfor 15 que me costaron una pasta con cancelación de ruido y ahora pues me ha decepcionado el iPad porque la salida de audio es muy baja (y en el iPhone con los mismos casco se oye muy bien) haber si me podéis echar una mano ok , un saludo a todos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
08 Nov 2010, 02:35# 2

Nadie responde???????

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
08 Nov 2010, 03:54# 3

Hola:

No es normal; si es escuchando música, ¿has mirado en "Ajustes / iPod / Límite de volumen"?

En el mio, lo que sí costó bastante fue introducir a fondo la clavija de los auriculares la primera vez.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
08 Nov 2010, 19:25# 4

ay alguna manera de solucionar esto no tiro el ipad

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
08 Nov 2010, 19:28# 5

Puede que la entrada minijack del iPad esté jodida. Prueba con otros (cascos, no altavoces) y si pasa lo mismo mándalo al SAT.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Nov 2010, 20:26# 6

es lo más normal,el ipad viene de fábrica con el limitador de volumen impuesto por la unión europea.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
08 Nov 2010, 22:12# 7
borja28 escribió:es lo más normal,el ipad viene de fábrica con el limitador de volumen impuesto por la unión europea.


Pero ese límite de volumen está en todos los dispositivos (incluso en el iPhone) y batato sólo se queja del iPad. Además, tengo entendido que sólo se puede quitar mediante software.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad