Volcar el contenido del iPad a un PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
07 Nov 2011, 11:24# 1

Hola a todos:

El PC donde tengo instalado el iTunes y sincronizado el iPad me ha hecho crack definitvamente (disco duro rajado e irrecuperable) y se ha ido todo su contenido al carajo.

Pregunta: ¿alguien sabe cómo puedo volcar el contenido del iPad a un nuevo PC con un iTunes "virgen"? porque claro, reconocer me lo reconoce, pero me pide restaurar, lo que me dejaría el iPad vacío de todo lo que tengo, y lo que quiero es conservarlo y poder hacer una copia de seguridad de todo ello. Yo creo que no hay forma, pero bueno...

Gracias a todos de forma anticipada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
07 Nov 2011, 11:33# 2

Desde q compre el ipad llevo preguntando eso y nadie sabe...

Lei que se hace la copia seguridad, y esta se mete en la libreria itunes del nuevo, pr a mi no me sale

Habia un tuto dentro la web de apple, pr no lo encuentro..

Dime si lo consigues como lo has hecho, porue esto tarde o temprano les pasara a todos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
07 Nov 2011, 12:00# 3

Yo creo que estamos perdidos y condenados a no poder hacer copia de seguridad ni volcado de datos jamás, puesto que, por desgracia, el iTunes es unidireccional en cuianto a la sincronización, de él hacia el iPad, no al revés, puesto que cuando he tenido problemas al instalar nuevas versiones del iTunes siempre me ha desinstalado los drivers del iPad y no me lo reconocía, salvo haciendo el DFU y reinstalando todo desde cero.

Espero encontrar alguna solución.

Ciao.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
07 Nov 2011, 14:53# 4

hola gabi1984, me temo lo peor, es un tema que ya lo he preguntado yo tambien por el foro ya que eso nos puede pasar a todos mañana mismo, la unica soluccion que he visto es hacer una copia de seguridad en un disco externo(creo que es lo que decia LARAC) , se que esto a ti ahora no te vale para nada pero lo digo por si alguien quiere tomar precauciones, pongo el enlace que apple deja con un pequeño tutorial, http://support.apple.com/kb/HT1751?viewlocale=es_ES ,saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
08 Nov 2011, 17:33# 5

Yo vi un tuto de Apple que parecia bueno, pero era cuando estaba de vacaciones, y lo he perdido... Habia que hacer una copia de unas librerias y lo metias en el nuevo pc...

Como no pude probarlo, no se...Lo buscare a ver, porque a nadie le va a durar el pc siglos, y parece nadie quiere preocuparse por este tema... Yo tengo que meterme un largo viaje solo para sincronizar el ipad, y eso es una put...... Asi que, aver si lo descubrimos, y ponemos un buen tuto..... Si no me temo, que no servira de nada haber pagado,comprado durante estos años...

Gracias  

Publicidad
Publicidad