Vodafone muuuuuy lento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
14 Jul 2010, 11:40# 11

Aun poniendo lodel modo avion me va igual, las aplis no se abren, la cobertura en casa para vodafone es excelente, y por ejemplo el mundo en orbit ni se abre, dice que no hay conexion y a la media hora se abre y un siglo para cargar los enunciados.
El wifi va de escandalo, me baja a 500k y ya quisiera vodafone tener ese funcionamiento, realmente no merece la pena, y sale hipercaro para ser una kk...

A otros os ira bien, pr no es problemade conexion, ni coberturas, claramente va fatal, va mas lento que el wap de los moviles

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
14 Jul 2010, 12:13# 12

en tu caso yo compraría una tarjeta prepago de Orange o yoigo. Si persiste el problema hablaría con el servicio técnico de Apple... Por si acaso es un problema de la antena 3G de tu iPad. Teniendo en cuenta que son pocos los que se quejan, yo me decanto por esta última posibilidad

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Jul 2010, 13:52# 13

Yo tengo la Microsim de Vodafone y me funciona correctamente, despues de realizar diferentes pruebas con aplicaciones del IPAD...puedo asegurar que funciona bastante bien en mi caso...no es que sea lo mas rapido del mundo..pero no tengo los problemas que algunos comentais

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
15 Jul 2010, 16:36# 14

Pues a mi me sigue igual, estoy ahora mismo en barcelona, tanto en movil como en el ipad cobertura total y haciendo test de velocidad ( que tarda un rato pero lo hace ) me sale que tengo 64k de velocidad .... como los moden antiguos mas o menos XD

¿Hay alguna configuracion rara?.

Yo he puesto en la configuración : airtelnet.es con usuario y pass vodafone.

¿Teneis otra configuracion?, lo mismo es que tengo algo mal configurado ....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
15 Jul 2010, 17:27# 15

ENCONTRE LA RAZON, lo pongo por aqui por si a alguien mas le pasa.

Tengo instalado el SBSetting, y claro esta no me muestra todos los botones, me ha dado por mirarlo y hay un boton que pone 3G, le he puesto para ver y ... estaba en rojo es decir el 3g no estaba activado, me conectaba sin 3G, ha sido activarlo y ahora si me va bastante bien internet por 3G XD XD XD XD XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Jul 2010, 14:50# 16
chelejuan escribió:ENCONTRE LA RAZON, lo pongo por aqui por si a alguien mas le pasa.

Tengo instalado el SBSetting, y claro esta no me muestra todos los botones, me ha dado por mirarlo y hay un boton que pone 3G, le he puesto para ver y ... estaba en rojo es decir el 3g no estaba activado, me conectaba sin 3G, ha sido activarlo y ahora si me va bastante bien internet por 3G XD XD XD XD XD




Me alegro que lo hayas solucionado...era raro eso que comentabas a no ser que no tuvieras cobertura.....pues eso a disfrutarlo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
16 Jul 2010, 16:42# 17

Pues se ha arreglado, ahora me navega bastante rapido, y es que tenia que marcar el 3g del sbs seetings
Ahora las aplicaciones cargan y esta bastante aceptable

Muchas gracias por postear la solucion

Gracias  

Publicidad
Publicidad