Vodafone y el Ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
18 May 2010, 15:49# 1

Primero de todo, un saludo a todos.

A la cuestion. Hoy estaba un poco aburrido en el trabajo y he empezado a darle vueltas a la tarifa de datos de vodafone.

Yo soy usuario de Vodafone, tengo un iphone 3gs y tengo una tarifa de datos de 12€ al mes, como ademas tengo una tarifa plana de voz me descuentan 3 euros en la de datos. Al final pago 9€ por datos y 19€ por voz.

No entiendo porque distinguen entre la tarifa de datos de un telefono movil que cuesta 12€ sin limites de descarga y resulta que el ipad cuesta 15€ con 250mb de descarga.

¿Que sucede si cojo la Sim del iphone, la transformo en micro-sim y la meto en el ipad?
¿Vodafone distinguiria el dispositivo? Ambos son dispositivos mobiles, ambos con Iphone OS 3.1.3, ambos con Safari. Si safari tiene alguna diferencia pues instalo Opera, que supongo que sera el mismo para el iphone y para el ipad.

En caso de que noten la diferencia.... despues de realizar el JailBreak en el ipad ¿Abria forma de engañar a vodafone?

Un problema que surge es que una sim se puede hacer micro-sim, pero de micro-sim a sim tiene pinta de ser mas complicado. Despues de estar googleando encontre un adaptador para solucionar el problema.

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
18 May 2010, 16:20# 2

Yo tengo el mismo tipo de dudas, aunque siendo de movistar quizás la propia movistar me lo ponga más fácil, pero quizás vodafone, orange... se muevan a una oferta similar, ¿no?

Yendo a tu cuestión, no soy un experto, no creo que Vodafone pueda o quiera diferenciarlo. Lo que sí he leído es que se puede recortar la minisim y que hay luego adaptadores para agrandarla. Hay gente usándola así ya...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
18 May 2010, 16:35# 3

Yo acabo de pedir el adaptardo de Micro-Sim a Sim. Me ha costado 5,99€ con portes incluidos.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
05 Ene 2011, 16:15# 4

Yo pedí un duplicado de la Sim en Micro Sim y cuando la recibí, antes de separarla de la tarjeta grande en la que viene precortada, tomando como modelo la Sim original, recorté la tarjeta grande del atamaño y forma de la Sim y así me sirme de adaptador para utilizarla en un macbook insertandola en un modem y en el Ipad separándo la Micro Sim.

Gracias  

Publicidad
Publicidad