Estás en: VLC en Ipad

VLC en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Nov 2014, 04:47# 1

Hola a todos pues mi problema es que tengo un Ipad 2 GSM que actualice a ios 8.1 (hice mi backup en icloud) todo ok pero el VLC aparece pero no esta instalado ya que mi appstore de mi pais ya no lo tiene, entonces he perdido tmb los videos qu estaban ahi no se como recuperarlo alguien que me pueda ayudar si es posible gracias :punk::punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2014, 11:36# 2

Es que al VLC ya no existe en App Store de ningún país; sencillamente no está disponible. Debido a esto, muchos usuarios han tenido que emigrar a otros reproductores de video.

Si tienes los medios, te recomiendo que compres infuse. Sería el único reproductor que necesites para ver videos.

Las ventajas de este reproductor es que soporta, de manera automática, casi todos los formatos de videos (14 formatos), transmite desde otros dispositivos, multi-formatos AirPlay, sincroniza con Track.Tv y subtítulos optimizados.(añade tus propios subtítulos o descárgalos (gratuitamente) desde la aplicación) y sobre todo, una IU fácil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Nov 2014, 16:31# 3
pivek escribió:Es que al VLC ya no existe en App Store de ningún país; sencillamente no está disponible. Debido a esto, muchos usuarios han tenido que emigrar a otros reproductores de video.

Si tienes los medios, te recomiendo que compres infuse. Sería el único reproductor que necesites para ver videos.

Las ventajas de este reproductor es que soporta, de manera automática, casi todos los formatos de videos (14 formatos), transmite desde otros dispositivos, multi-formatos AirPlay, sincroniza con Track.Tv y subtítulos optimizados.(añade tus propios subtítulos o descárgalos (gratuitamente) desde la aplicación) y sobre todo, una IU fácil.


Gracias por las rpta, pero eso quiere decir que los videos que tenia ahi en el VLC los perdi???
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Nov 2014, 16:42# 4

Teóricamente esos vídeos deben estár en los documentos de la aplicación VLC, y por tanto en la copia de seguridad. Desconozco si han desaparecido con la aplicación. Una forma de verlo, sería hacerle el Jailbreak al dispositivo y posteriormente instalar una versión antigua de VLC, restaurar de la copia de seguridad y viendo entonces sí los vídeos reaparecen, o incluso buscarlos en todo el dispositivo con el explorador de archivos ifile.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sc4rf4c3
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Nov 2014, 19:15# 5

Pues he instalado el VLC obviamente despues del JB y nada no hay mis pelis :-( pero tienes razon voy a ver con el ifile ojala en algun lugar este gracias de todas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2014, 19:28# 6
Sc4rf4c3 escribió:Pues he instalado el VLC obviamente despues del JB y nada no hay mis pelis :-( pero tienes razon voy a ver con el ifile ojala en algun lugar este gracias de todas


Para los fines de conocimiento, nos gustaría saber cual fue la solución, nos reporta por favor.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
21 Nov 2014, 20:12# 7
pivek escribió:
Sc4rf4c3 escribió:Pues he instalado el VLC obviamente despues del JB y nada no hay mis pelis :-( pero tienes razon voy a ver con el ifile ojala en algun lugar este gracias de todas


Para los fines de conocimiento, nos gustaría saber cual fue la solución, nos reporta por favor.


Ah de hecho, les contaré como quedo mi caso :punk:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
23 Nov 2014, 15:59# 8

Bueno para contarles que el ifile aun no esta 100% para IOS 8.1 mientras tanto, con iBackupBot for iTunes, recuepere fotos y los videos de la app tube downloader que pense habia dado por perdido mas no del VLC espero que el ifile cuando este listo me de la ayuda que necesito

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Nov 2014, 19:39# 9

La última versión de ifile trabaja perfectamente en iOS 8.1
Puedes encontrarla en repo.xarold.com ya preparada

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sc4rf4c3

Publicidad
Publicidad